Menú

Doce heridos, siete de ellos policías, en los graves altercados de Barcelona

La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Siete de los heridos son agentes.

Un_españ dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:53:

Y el dueño del coche quemado, ¿Que dice de todo esto? Caben dos posibilidades......Que sea defensor de los disparates de tipo nacionalista y de este tipo de acciones ya sea por socialista o cualquier otra identidad política, en cuyo caso pensara que es un daño colateral.......O que sea una persona normalita y corrientita como la mayoría, de esas que nunca se meten con nadie e incluso al ir a votar se van a la playa, y en este otro caso estará mas cabreado que una mona. Pues con pan tumaca se lo coma el pobre pues me da que vamos a tener que soportar esta historia a partir de ahora cada dos por tres.

velecar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:32:

Esto no ha hecho más que empezar. En breve veremos cómo lo de Grecia es un juego de niños comparado con lo que está dispuesta a hacer esta nueva "tribu urbana".

Y -sin querer dármelas de listo- sólo veo una solución: la misma que ha adoptado el Sr. Álvarez Cascos en Asturias...

En vista del cariz que está tomando el tema, mañana mismo (de ser el Sr. Rajoy) salía en todos los medios y decía que, ante el clima que se respira en las calles y no queriendo ser acusado de promover la violencia, tomaba la decisión de disolver las Cortes y convocaba nuevamente elecciones, advirtiendo que, de volver a conseguir una nueva mayoría absoluta, estaba dispuesto -ahora sí- a movilizar todos los mecanismos de defensa a su alcance para llevar a cabo su proyecto.

Veríamos entonces quién estaba dispuesto a aceptar el órdago y si se solucionaba el panorama o no...

Hoy cercan los hogares de los políticos de derechas, mañana asaltarán los medios de comunicación afines al Gobierno y pasado... ¡pasado caerá el primer muerto!

Al tiempo...

Los que no habéis/hemos votado a esta izmierda ya podéis/podemos comenzar a vigilar nuestras espaldas.

¡Que Dios nos pille confesados...!

Zetatrol dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:17:

Cuanto más tarde la gente en darse cuenta de que el PSOE nunca va a aceptar estar alejado del poder (y de los cuartos), peor para todos.

cgracia dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:14:

¿También habrá tenido la Policía la culpa de la gresca, como se dijo cuando las algaradas de Valencia?

gerar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:09:

Ustedes eligen . Los EE.UU siempre han denunciado y perseguido a todos los gobiernos y asociaciones que simpatizaban , albergaban o protegían a terroristas que atentaban contra sus intereses . El PSOE jamás a denunciado a Cuba y Venezuela por proteger a etarras . Al contrario ha sido el mejor valedor de esas dictaduras en Europa . Así estamos como estamos , apunto de perder la democracia y la libertad en España . En el País Vasco ya mandan los proeterras amigos de Fidel castro y Hugo Chávez . EE.UU siguen siendo una muy buena democracia y eso siempre es bueno para la humanidad , cosa que no lo es Cuba y Venezuela . El nuevo sistema del siglo XXI , Comunismo-capitalista , ha cogido lo peor de los dos sistemas , empresarios millonarios afines al régimen y trabajadores sin libertad de protestar , Esto es lo mejor para los sinvergüenzas para poder presumir de sus riquezas ,sin avergonzarse .El pavo real necesita enseñar sus plumas , los seres humanos también y con el comunismo antiguo no podían . Alegría , que vamos mejorando . Muchos ciudadanos todavía están en las cruzadas

ilibero dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:31:

Y digo yo, porque todos estas personas no van a manifestarse al palacete que se ha alquilado su negligente Dios ZetaParo en Madrid. Él es quien ha permitido que llegáramos en estos ocho años al desastre en que nos encontramos obviando la CRISIS INTERNACIONAL, con sus políticas perro-flaúticas, planes E de expolio, subvenciones a toca-teja y a toca-primo, papeles a todos, brotes verdes, etc.

Porque no van a espantarle las truchas, a montar una acampada en la casa que está construyendo en León, a protestar por la pensión delictiva que se asigna tras haber saqueado y arrasado el país. !Ah!, se me olvidaba, que como es de izquierdas pues lo medís con otro rasero, ¿es que ser de izquierda impide tener sentido de autocrítica?. El país está al borde del colapso, todos hemos de apretarnos el cinturón, lo que no se puede es manifestarse ahora cuando antes se era negligente y condescendiente con las ideas del esquiZoide ZP.

estepa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:30:

Pues esto es un aperitivo, esperen a la que van a armar a Rajoy.

Marodel dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:03:

La izquierda asilvestrada de éste país (es decir: toda) está haciendo, con ligeras variantes, lo mismo que hicieron sus ancestros ideológicos en las elecciones de Febrero de 1936. ¿Es que nos vamos a dejar otra vez? Espabila, Derecha, o Centro, o lo que seas. Si habría motivos para ilegalizar al Partido Socialista y a Izquierda Unida...

antiseda dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:51:

"Menos policia y mas educación" Ese era el grito de guerra que voceaban los estudiantes universitarios en su marcha pacífica por la ciudad de Barcelona.

Esto y mucho más será lo que mañana algunos periódicos prodisturbios colocarán en sus columnas diarias.

Si es mas educación como la que vosotros habeis mostrado, mi propuesta es que os dejen en un redil y allí os ireis educando poco a poco de manera natural y silvestre, porque la educación que habeis mostrado hoy ha sido muy poca.

eleuter dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:41:

Urdangarín a la carcel...y detrás de él ZP, RUBALCABA, la Vice-De la Vega, Chavez, Blanco...etc etc y NO QUE EL SEÑOR RAJOY LES DIO UNA MEDALLA POR SUS SERVICIOS...PUES AHORA RAJOY TE JODES... ¿QUE TE PENSABAS...?