Menú

Doce heridos, siete de ellos policías, en los graves altercados de Barcelona

La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Siete de los heridos son agentes. (Volver)

Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:38:16:

Esto es imposible, los malos de la película siempre son los fachas falangistas de mano alzada, los anarco-narcos son estupendas personas.

ancarnu dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:31:49:

La pesoe pierde facultades y no ha establecido, por el momento, la táctica adecuada.
Y me explico:
Faltaba al frente una tal Chacón y un tal Montilla provocando a las fuerzas del orden para recibir una buena ostia cada uno y así el faisano Rugalkaga podría rasgarse las vestiduras en el Congreso cargando contra todas las derechas patrias por crímenes contra la Humanidad.

Recordemos cuando a un tal Blanco le tocaron un pelo en Cantabria el pollo que montó la pesoe.

Claro que la Carme y el Chusep tal vez han pensado que a lo mejor el guardia, dentro del ardor de la batalla, podría no calcular bien la intensidad de la galleta y podían salir mal parados.

Como buenos cobardes, animan la trifulca y despues la contemplan en la tele.

joannet2 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:28:29:

Si tuviera dinero saldría corriendo hacia un paraíso fiscal o lo enterraba en un bosque, todo para evitar pagar un solo céntimo de impuestos, que se malgastan en mantener eso que se llama "sistema público de enseñanza". Por cierto, ¿por qué será que los políticos, de derechas y de izquierdas, llevan a sus hijos a escuelas y universidades privadas y, si puede ser, de Gran Bretaña o Estados Unidos? Pues supongo que para que aprovechen el tiempo estudiando y no perdiéndolo en absurdas manifestaciones com éstas. ¡Ah!, por cierto, si en España no nos libramos la mayoría de partidos y sindicatos, no salimos de esta en una década. Supriman ya toda subvención a partidos políticos y sindicatos...

jlh dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:14:46:

Vaya, parece que era cierto que el PSOE no estaba dispuesto a aceptar el resultado de las urnas.

zzzz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:06:30:

Qué lamentable. Seguro que algún universitario habría, pero hablar de "marcha de universitarios" me parece un tanto superficial. Son los antisistema de toda la vida.

19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:49:02:

Pablo Iglesias en el Congreso : "Permaneceremos en la legalidad mientras nos permita alcanzar nuestros objetivos, pero no dudaremos en salirnos de ella en caso contrario".
El socialismo, cuando no consigue el poder por via democrática en las urnas, lo asalta por via revolucionaria en las calles. Eso ha sido así en todo tiempo y lugar.

Comunita dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:32:07:

Aún estoy esperando ver una pancarta que diga: "Fuera burros de la ENSEÑANZA". Los hay, entre profesores y alumnos, a miles. ¡VALE YA!.

shawny dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:25:59:

Así se empezó en 1934 y acabamos en una guerra civil. ¿Lo sabrán los de la LOGSE?

CMCC dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:55:24:

Dice el prestigioso diccionario de María Moliner: Radical: Se aplica a cualquier cosa que obra o se produce de manera completa, sin limitación, atenuaciones o paliativos. Bien. Pero, ¿qué se suele conseguir con este tipo de comportamiento?. Muy fácil, NADA. Pero más abajo, en el mismo diccionario, leemos: Lo usan como designación algunos partidos políticos de carácter reformista. ¿Qué han reformado éstos, aparte de sus bolsillos que antes estaban vacío y ahora están llenos?. También es fácil, NADA. Nada que sirva para el bienestar público, porque, por ejemplo, prohibir fumar mientras se sigue vendiendo tabaco, ¿de qué sirve?. Este giro hacia el radicalismo, algunos piensan que da réditos (votos). Me temo que no. La gente empieza a estar un poco cansada del adoctrinamiento y la manipulación que pretenden seguir utilizando.

Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:38:43:

Estos no son de UGT y cia, estos son de la numerosa colonia anarco-narco-okupa de Barcelona, llevan estética"antifa" y tienen la típica edad.

El poder ha llenado de vicios la sociedad(entre otras cosas abundante hachís para la juventud traido por nuestro amigo Mohamed Vi) al poder al final igual les sale mal la jugada con las hordas del canuto.

« 1 2 3 4 5 6 »