Menú

Doce heridos, siete de ellos policías, en los graves altercados de Barcelona

La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Siete de los heridos son agentes.

Loew dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:36:

Yo en la TV, ante situaciones parecidas en otros países "de nuestro entorno", he visto a la poli repartir a base de bien. Y en gobiernos sin mayoría absoluta. Bien es cierto que esos países "de nuestro entorno" tienen interiorizado el cumplimiento de la Ley y utilizan las fuerzas de seguridad para lo que son (aquí conocido como "brutalidad policial"...) y no para torpedear investigaciones de masacres terroristas o formar impasibles ante los delitos.

Loew dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:35:

Yo en la TV, ante situaciones parecidas en otros países "de nuestro entorno", he visto a la poli repartir a base de bien. Y en gobiernos sin mayoría absoluta. Bien es cierto que esos países "de nuestro entorno" tienen interiorizado el cumplimiento de la Ley y utilizan las fuerzas de seguridad para lo que son (aquí conocido como "brutalidad policial"...) y no para torpedear investigaciones de masacres terroristas o formar impasibles ante los delitos.

clochard dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:25:

Estoy deseando ver en la TV cómo las Fuerzas del Orden "masacran" a estos "demócratas" de la izmierda, y a continuación, oir los lamentos de sus nenazas: "oijjjj, no me pegues, so bruto, más que bruto, ¿será posible tanto vandalismo? ojjjj, que me haces pupa..."

Cehegine dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:16:

¿Y por qué no han disparado las mismas escopetas de las pelotas de goma CONTRA los violentos? Un golpecito de goma en las nalgas les hará algo de "pupa" y no les dejará descansar durante una buena temporadita...

Dudley dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:13:

Solución muy fácil:
Ejercito a tomar las calles, estado de sitio...
y todos esos gusanos acojinados !!!
Viva España!!

albion dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:06:

Típico planteamiento totalitarista. Si el ciudadano no está contigo está contra ti, por tanto acaba con él también ; en este caso hazle la puñeta. Hasta que a los ciudadanos se nos hinchen las narices y recurramos a flexibles bastones de castaño ,o solidos garrotes de madera de encina ,cuya virtud ya fuera alabada por griegos y romanos y que para aclarar ideas y conceptos es mano de santo.

arcuiba dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:30:

La mejor manera de acabar con esto es cortarles el grifo del presupuesto a todos los seudo organismos (UGT, CCOOO, Sindicatos de todo tipo, agrupaciones, asociaciones, etc) el que quiera una asociación, partido o sindicato que lo pague, por que tengo que colaborar con mis impuestos a que una panda de energumenos vociferantes, lleguen a Valencia, en un autobus, contratado por CCOO con dinero de las subvenciones a manifestarse contra nuestros gobernantes electos ( recientemente) Por cierto venian de escursion a gastos pagados,

digno dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:53:

PRUSADIR:

En europa no nos estan empezando a ver como un pais tercermundista, nos ven como un pais de folclore y pandereta, como nosotros vemos a los griegos, a los rumanos y los hungaros, etc, etc, somos el pais con mas paro, con mas deficit, con una corrupcion politica generalizada tremenda, con dos presidentes de autonomias en procesos judiales , otros dos bajo sospecha y unas autonomias que hacen los que les da la gana, con un movimiento terrorista activo, e incapaces de sacar esto para adelante, ahora con unas espectativas economicas y unos sueldos futuros peor que los recien entrados en la cee, con un sector del pueblo pidiendo que se machaque al otro en honor a una mayoria electoral.

Somos como nuestro cine demuestra, unos pobres comicos incapaces de ser serios y formales, con tener para cañas y un clio nos conformamos, pero cuando alguien empieza a protestar para pedir ser mejores, solo los queremos machacar.

Pais, solo hay que leer como se opina aqui

curtin dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:44:

¿Por qué lo llaman estudiantes cuando quieren decir perroflautas?

prusadir dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:01:

No olvidcaremos lo inolvidable. ¿Donde esta el Gobierno de España? Tiene mayoria absoluta y puede tomar medidas para evitar la imagen que estamos dando en el extranjero, que no estan viendo como si fueramos "tercermundistas". Si una autonomia no actua como debe, simplemente se le aplica la CONSTITUCION, para algunos que no se enteran "la autonomia es como una franquicia" si no cumple con sus obligaciones se le retira la "franquicia" .
Lamentablemente tenemos una casta politica que deja mucho que desear.
Unos pocos no pueden joderle la vida a los demas y a los que incumplen las normas se le aplican las leyes. Ya esta bien de manifestaciones sin sentido.