Menú

Doce heridos, siete de ellos policías, en los graves altercados de Barcelona

La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Siete de los heridos son agentes.

Bernard0 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:19:

La Policia no puede permitir que un grupo de niñatos haga lo que les de la gana. Y para los que hablan de violencia policial, les recomiendo que vean cualquiera de los capítulos de un reality americano que se llama COPS http://www.imdb.com/title/tt0096563/ dónde un cámara va con un agente de Policia y graba sus intervenciones. Un solo gesto agresivo contra un policía, una simple desobediencia a cualquier indicación y la policía actúa con una contundencia increíble. Miren y comparen con España. Lo de aquí si que es de risa.

LAYETANO dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:40:

Es verdad que lo he oído de pasada, pero me ha parecido enternecedor escuchar esta mańana en Radio Moscú (Radio Nacional), a un periodista -¿se dice así?- de dicha emisora explicar desde la Iniversidad de Bellaterra, cercana a Barcelona, con su media lengua que los estudiantes habían pactado con los ferrocarriles -así como suena- suspender el servicio y que así pues la convocatoria de huelga era todo un éxito.
No saben lo que se pierden no pudiendo escuchar las desconexiones de Radio Nacional: no parece haber otra noticia que la manifestación tal, la huelga cual, y declaraciones de los convocantes u organizadores.

anna3344 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:11:

Bueno, tampoco ha sido para tanto, tengo una hija que estudia en Bellaterra y ha ido esta mañana, pues empezaba las clases a las 9h, y no ha tenido mayores problemas. Algo de retención, pero nada más.

Tanthala dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:07:

Ahora que venga alguien de los habituales y me diga que esto es Democracia: 40 "personas" imponiendo su voluntad a miles de ellas que no pueden moverse con libertad por la ciudad. Porque les sale de las gonadas. Y la Policia "no puede tocarlos" porque entonces es "brutalidad policial". ESO ES FASCISMO. DURO Y A LA CABEZA.

19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:04:

En todo tiempo y lugar, cuando la izaquierda ha perdido el poder mediante pocesos democráticos, lo ha tratado de conquistar, y en ocasiones lo ha conquistado con el concurso de los tontos útiles, por via callejera y revolucionria.
Todo estos cortes de tráfico y destrozos recuerdan la "kristal nach" o noche de los cristales rotos, en la que los nazis asaltaron los establecimiento de los judios.

montison dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:58:

Con las subvenciones de todos, los sindicalistas, perjudican a todos por igual. Los simpatizantes y los que no lo son.
¿Dónde están las fuerzas del orden para despejar y corregir esta sinrazón? Creo que vigilanmdo las casas de los políticos, para que no les entren a robar, lo que ellos nos roban.

Gorucho dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:56:

Hay que sacar el faisán a que le de el aire y hay que regar el manzano, no vaya a ser que se pudran y hagan enfermar a todos los animales y vegetales.

Amaneci dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:54:

BArcelona, Cataluña, son la fuente del Anarquismo. Esta tradicion hace que esta zona nunca estará en paz gobierne quien gobierne, porque nunca estarán contentos con ningun gobierno, de color politico que sea, alli es permanentemente perverso, inquieto y destructivo. Aunque consiguiera la independencia no habría la paz ni estabilidad social, porque no es su naturaleza.

ionesco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:51:

Ahora la mal llamada izquierda no suficiente con la ruina que ha sumido a España tienen que incendiar el resto de las ruina que nos queda, el cáncer de España, PSOE, siempre será una lacra.
España y los españoles no tenemos remedio, siempre seremos una mala mezcla entre Europa y Africa, un mal engendro, las ya famosas dos Españas. Ahora de nuevo tocan a los sinverguenzas arrebato.