Menú

UGT y CCOO mezclan el 11-M con la reforma laboral para manifestarse

Los sindicatos aprovechan el aniversario de la masacre para convocar protestas contra el Gobierno y dicen que será un "homenaje" a las víctimas.

CCOO y UGT han advertido de que habrá un proceso "sostenido y creciente" de movilizaciones en España contra la Reforma Laboral y han convocado nuevas manifestaciones para el domingo 11 de marzo en toda España, coincidiendo con el aniversario de la masacre.

En este sentido, los sindicatos aseguran que esta manifestación servirá como homenaje a las víctimas del mayor atentado de la historia de España. Además, han asegurado que el 11-M será la fecha límite para que rectifique con respecto a la Reforma Laboral y si el Gobierno no da marcha atrás anunciarán la fecha de la huelga general. 

El líder de UGT Madrid, José Ricardo Martínez asegura que ese 11 de marzo "haremos un homenaje y un recuerdo" por los atentados. "Será un gran recuerdo a las víctimas y a sus familiares".

Por su parte, el líder de CCOO en Madrid, Javier López, ha asegurado que "a mí me parece que Zapatero era un ‘maricomplejines’ y no éste que tenemos ahora, que todo el mundo pensaba que era un ‘maricomplejines’ y ahora resulta que es más macho que nadie". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 75 comentarios guardados