Menú

Teledeporte y Clan podrían tener los días contados

El recorte dictado por el Gobierno de 204 millones de euros hace peligrar la existencia de estos dos canales.

Lluvioso dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:09:

TVE es televisión española y no TVA televisión autoregulada. ¿Y en descargo usan el argumento de horario infantil? ¿Cuándo fue respetado por las televisones públicas o privadas en España?

ulisesga dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:02:

"TVE seguirá sin poder dar los toros"... pero seguirá toreando al que pueda, que es lo que le gusta; aunque sin salero ni arte.

Iregua dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:58:

Mariasno gracias a ti, como dice la canción, "todo sigue igual"

jlh dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:53:

Con Franco había censura en España. Pero ya no. Ahora no se censuran los toros, sólo se prohíben, pero es por nuestro bien. Ahora en España hay libertad de información, y no se censura nada. Y el que lo dude es un fascista.

Pasionar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:47:

Fijense en la desverguenza del tipo del PSOE: el tipo reconoce que ahora television es más afin al PSOE que al PP, y los tontitos del PP callados y dejando que el golpista PSOE siga incendiando las calles desde TVE.

Por su parte, los diputados socialistas que han estado presentes en la Comisión de Control a la CRTVE han mostrado su temor de que el recorte sea una estrategia "deliberada" del PP para "deteriorar" y "desmantelar" el servicio público de la Corporación y de esta manera "potenciar otras alternativas más afines a su ideario". El portavoz socialista ha tachado el recorte de "desproporcionado, desequilibrado y poco razonable".