Menú

Avalancha de críticas a Gallardón por relacionar violencia doméstica y aborto

La afirmación de Gallardón sobre la "violencia de género estructural" que puede llevar al aborto le ha valido un aluvión de críticas.

danke dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 00:49:

Felicitaciones Sr. Galardon. La Sr. Rosa Diez esta alborotada...

punt dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:32:

Hoy mismo se publica que una asociación feminista del PSOE ha despedido a una trabajadora y a su pareja por quedarse ella embarazada:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-09...

Así pues, machorras mías... ¿Que no existe QUE?

¡Pues claro que existe violencia FEMINISTA contra las mujeres! ¡A la que se le ocurra querer realizarse como mujer, se la comen viva!

Un saludo.

carmench dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:26:

Estoy de acuerdo con Gallardón por primera vez.

Orinoco dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 10:55:

Es curioso como de estos progres que han hablado para criticar a Gallardón por la gran verdad que ha dicho están completamente de acuerdo conla industria de la muerte que se lucra a base de convencer a las mujeres de que no tienen otra salida. (Sobre todo el matasanos castrista, que llega a criticar a Gallardón por ponerse del lado de los provida, con lo que él se retrata como un promuerte.) Y es curioso también que todas las feminazistas sociatas no tengan hijos (Salvo la Valenciano, que tiene uno) y no hayan podido experimentar que aunque el embarazo sea no deseado en la mujer se despierta lo que llamamos instinto maternal, que impulsa a la mujer a tener el hijo a pesar de todo.(De que la abandone el novio, que la echen de casa sus padres, etc...) Porque, ¿Cómo iba una madre a matar a su hijos, si es a lo que más va a querer en el mundo? Siempre y cuando se le den alternativas al aborto, pues si no se hace le deja secuelas físicas y psíquicas de por vida. Que ninguna madre va a abortar si puede hacer otra cosa, caramba.

Amaneci dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:40:

La Izquierda existe para atacar y atacar a todo lo que pueda, nunca para construir, atacar a los no suyos luego a los suyos.

Recordamos lo que dijo Enrique Castro Delgado
"Matar...Matar...Seguir matando hasta que el cansancio impida matar más...Después...Después construir el socialismo" (declaraciones al periódico “Milicia Popular" Año I, nº4)

aunque hoy en dia ha reducido la violencia armada pero la esencia comunista no se ha cambiado nada. Roba, miente y mata cuando pueda.

SORT7643 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:26:

(Compruebo que en lugar de contestar a mi pregunta a quienes revisen los Comentarios, en la Redacción, publican la propia pregunta. Se habrá perdido mi auténtico primer Comentario. Da igual, redacto de nuevo otro. Preámbulo preferentemente no publicable. Gracias).
Lo que dijo ayer y habrá repetido hoy el ministro de Justicia, señor Gallardón, es que el aborto, a quien agrede en primer lugar es a la mujer, a la propia abortante, porque la hace víctima de un sufrimiento, que puede atormentar toda su vida, de frustración de una maternidad no consumada y de un crimen -este sí se consuma- que ella misma cometió o, mejor dicho, pagó para que lo cometiera un profesional que, de oficio, ha de procurar que los seres humanos vivan, en lugar de matarlos. ¡Como se enterase Hipócrates… ¡ Porque eso creo que no está en su clásico Juramento.
Lean, si gustan, ideas con respecto al aborto, en el post “De nuevo, el aborto a debate”, publicado en Periodista digital, pinchando en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Saludos.

SORT7643 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:37:

¿No piensan publicar mi comentario?

punt dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:06:

Con estas declaraciones, Gallardón está recibiendo lo que merece: alabanzas de las personas de bien, críticas de los genocidas criminales, progres feminazis ellos.

Puede estar orgulloso (sin ironías).


[chucha] Gracias por presentarnos su comentario, claro ejemplo de violencia conducente al crimen del aborto.

Hay una frase que dice que la mayor victoria del Demonio consiste en que la gente crea que no existe. En esa línea va su comentario: niega que exista violencia contra la mujer, destinada a hacer que aborte, porque la realidad no encaja con sus prejuicios ideológicos. Y en esa misma línea de hablar desde el prejuicio, sólo admite la violencia que supuestamente proviene del espantajo odiado, que por lo visto en su caso son "los empresarios".

¿Sabe? Su llamada a la impunidad de quienes agreden a las mujeres embarazadas aprovechándose de su situación especialmente vulnerable (y con ello al incremento de dicha violencia) le convierte en cómplice.

Cosas de los promuerte: sea por acción u omisión, tiran siempre hacia lo mismo.

Un saludo.

Divara dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:08:

La mejor forma de promocionar la vida del no-nacido es promocionar una mayor protección de la mujer durante el embarazo y puerperio y facilitar la adopción.

Ya lo he escrito por aquí otras veces: los niños no deseados son no deseados para sus padres biológicos, pero no para muchísimas parejas que esperan años para que les den un niño en adopción.

Los datos de la comunidad de Madrid son los siguientes:

- se entrega en adopción un niño a la semana
- se abortan 26000 niños al año, es decir, 500 a la semana.

En mi familia hay 5 niños adoptados:

- 2 sobrinos, adoptados en Madrid, hijos de madre boliviana y ecuatoriana. El primero fue adoptado en 2004, el segundo hace un mes (2012). Mi hermana tuvo que esperar 4 años para adoptar el primer hijo y 6 para adoptar el segundo. Ambos fueron adoptados por renuncia hospitalaria y entregados a sus padres adoptivos con una semana de vida.

- 1 sobrina adoptada por mi cuñada (soltera) en la India, tras 3 años y un pastón, y eso que la niña tiene una pequeña discapacidad y además fue adoptada con 2 años.

- mis 2 hijos mayores, niño y niña, hermanos biológicos entre sí, adoptados en Cabo Verde con 2 y 5 años tras 3 años y medio y un pastizal gastado en viajes, después de 5 años de espera infructuosa en la Comunidad de Madrid.

O sea, bienvenida sea la medida del Ministro, pero espero que contemple facilitar la vida de la embarazada que vaya a dar a su hijo en adopción con todo tipo de medidas (fundamentalmente económicas). Estoy segura de que así se evitarían muchos abortos.

Saludos

Mesozoic dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:15:

jajajaj ayer me lo pasé pipa calentando los ánimos de los comentaristas de El País con esta noticia. Digamos que repartí estopa a diestro y siniestro.
Os lo recomiendo, es divertido y bueno para la salud, porque se descarga adrenalina!!!