Menú

Toxo y Méndez, al cine: "Doctor Zhivago, vaguísimo" o "El Puente me vendría Guay"

Con el hashtag #peliculassindicales,Twitter se ha volcado para sacar el lado más cinematográfico de lo sindicatos. Y no salen muy bien parados.  

Este lunes, en la red social Twitter comenzaban a surgir los primeros tuits bajo el hashtag #peliculassindicales, en las que los usuarios modificaban el título de una película para transformarlo en algo relacionado con CCOO y UGT.

Al término del día, el hashtag se ha hecho más que popular, y se ha convertido en Trending Topic en España (de lo más comentado en la red social). Los usuarios han desplegado toda su ironía y sentido del humor contra los sindicatos, que no salen muy bien parados de este "juego". Tuits como "doctor Zhivago, vaguísimo", "Comisiones Troleras" o "Desayuno Bogavantes" ponían de manifiesto que la mayor parte de los mensajes van más por el camino del reproche que del halago.

El tono general de las películas habla por sí solo: "La Caza del Octubre Toxo", "Toxo, Méndez, Garzón, y otros rojos del montón", "Los Intoxables", "Grand Toxino", "Sopa de Gansos". Y, desde luego, los reproches a los diversos escándalos tampoco han faltado: "Coge el dinero y corre", "En busca del ERE perdido", "El Puente me vendría Guay", "Colega, dónde esta mi ERE", "Aún sé lo que "no" hicisteis (los ultimos 7 años)" o "Banderas de nuestros vagos". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados