Menú

'El Rafita', puesto en libertad al día siguiente de su décima detención

El juzgado de Instrucción ha decretado su puesta en libertad un día después de su detención tras meses de búsqueda.

Prevaric dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 06:43:

Sí va a ser que España está en manos de las logias, es decir, en manos de traidores repartidos por todas las instituciones del estado. Al final el tío Paco va estar en lo cierto con lo del contubernio masónico izquierdista que tanta risa les provocaba a muchos, cuando avisó del peligro que corría nuestra nación en su último discurso de la Plaza de Oriente, allá por Septiembre de 1975.

gafas dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 05:06:

Usted mata? Usted viola? Bueno, pues mientras le buscamos una solución a su problema personal, tiene usted la suerte de vivir en un estado que le paga sin coste alguno para usted un techo y unos garbanzos tres veces al día. Y mientras le buscamos solución a su problema, desde el punto de vista psicológico, de integración, arrepentimiento, etc... usted se va a pasar aquí encerrado 50 años. Ni uno más ni uno menos.
Y tras esos 50 años, se emitirá un informe sobre su estado, y sea cual sea el resultado, se pasará otros 20 años más encerrado POR SI ACASO. Y así queda la ley.

Porque usted ha creado un daño I-RRE-VER-SI-BLE. Y eso no se puede pagar ni se puede devolver. Usted no me ha robado un bolso ni me ha roto el coche ni me ha malversado unos fondos. Y, como ESTADO, no me puedo permitir el dejarle mezclarse de nuevo con el resto de la sociedad. JAMÁS.

Porque, en relación a estos temas, la prioridad de la BASURA de políticos que nos gobiernan debería de ser EVITAR A TODA COSTA que UNO SÓLO de los ciudadanos de este país pudiese JAMÁS cruzarse fortuítamente con cualquiera de estos indeseables.

No quisiera estar en el pellejo de los familiares de las víctimas de los animales que he puesto de ejemplos y de tantos otros que por desgracia andan por ahí... Mi más sentido apoyo y solidaridad.

gafas dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 05:05:

Las leyes, y SOLAMENTE las leyes de este país son una vergüenza. Ni juezes, ni policías... sólo las leyes.

El celador de Sevilla, que accidentalmente atropelló a una chiquilla que saltó a la calzada corriendo, sin daños, y que, sobre la marcha, fué acribillado a tiros por el padre de la niña mientras la madre sujetaba la puerta del coche para que el hombre no pudiera salir...

El chico en Madrid que fué asesinado por tres porteros en la discoteca "Balcón de Rosales", saltando uno de ellos de rodillas sobre el pecho del chico...

Los asesinos de Marta del Castillo....

El Rafita este, ladrón, violador, asesino....

Ya está bién... El sistema actual ha demostrado que es capaz de convertir, con el paso de los años, a cualquiera de estos personajes en un ejemplar carpintero, vendedor, diplomado o taxista, con una perfecta intergración en la sociedad y entendiendo lo que es el respeto al resto de las personas que se cruzan por la calle, a sus pertenencias, y a sus vidas?? La respuesta es NO.

Cambiemos ese sistema de una vez!!

Individuos con uso de razón que no son capaces de entender que saltando de rodillas sobre el pecho de un chico que está en el suelo le puede matar, individuos que van por ahí con una pistola capaces de acribillar a tiros a una persona por cualquier infortunado accidente, individuos que violan y matan a una chica y que tras una detención y un proceso judicial se niegan siquiera a revelar el paradero del cuerpo, individuos que son capaces de violar, torturar y matar a una persona, y que al margen de eso solamente se les conoce su habilidad en robar vehículos y atentar reiteradamentre contra la propiedad de los demás...

A ver: todas esas personas NO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE. NUNCA. NUNCA MÁS. Y los políticos son los responsables de no formular y aprobar leyes que protegan a los ciudadanos que mantienen económicamente este sistema.

PROGRENO dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 01:35:

Sr. gallardon, este cachondeo de justicia es una vergüenza, ¿para que una orden de busca y captura?.
A los jueces tambien debian procesarles por negligencia en sus trabajo, por que esto no es interpretar la ley, es ser un negligente.

Dudley dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 00:52:

los últimos coletazos del régimen socialista

capataz dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 00:23:

Si estaba en busca y captura, y lo capturan ¿A que es debido su puesta en libertad tan rápidamente? Lo que sucede con este chaval parece muy extraño. En la ciudadanía da la impresión que está muy protegido por los poderes públicos. no es de extrañar que se enalentone y chulee. Lo siento por todas sus víctimas y polos padres de Sandra, que lo estrán apsando muy mal.

catetoz dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 00:12:

Osea que como mínimo el menda lerenda ese comete resistencia a la autoridad y agresiones a varios agentes del orden público... ¿y ya está en la calle al dia siguiente?.

Me voy a caagar en la leche, señores.. que lo sepan.

besuguin dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 23:52:

Por qué la Ley está hecha para el delincuente y no para el ciudadano?

Dumont dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 22:25:

La noticia se comenta por si sola. Algo está muy mal en Expaña, sea la ley, sea la trampa.

Expaña está en manos de sus enemigos.

jorge073 dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 22:24:

jlh: lo mejor que he oído en muuuuuucho tiempo.