Menú

Detenidas ocho personas que vendían potenciadores sexuales falsos

Intervenidas sustancias que suman un valor de un millón de euros y cuentas bancarias, vehículos e inmuebles por 3,5 millones.

marpervi dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:23:

En vez de poner tantas multas a coches mal aparcados podría dedicarse más la policía a desmantelar negocios fraudulentos y peligrosos para el ciudadano. No quieren dinero? Ahí tienen todo lo que quieren. A veces uno piensa mal y se pregunda: por qué esa falta de interés en las autoridades para perseguir al verdadero delincuente y no al incauto ciudadano que se olvida de poner el tiket de aparcamiento?. Todos tenemos la experiencia. En Burgos las multas por aparcamiento se han multiplicado por 4 desde 2008 (Diario de Burgos), pero siguen rumanos y otros delincuentes asaltando naves y robando cobre...je,je.

silescan dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:49:

Hablando de estafas y fraudes me viene a la memoria un caso de una persona que fué detenida en su día por estafa, por vender un producto para agrandar el pene. Lo bueno es que quedó en libertad porque en el fondo él no mintió ni engañó a nadie. Dicho producto consistia en una simple lupa ....... las risas fueron de órdago

jlh dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:50:

¿Y por qué hay tanta gente con problemas sexuales hoy en día que estos individuos se hacen ricos vendiendo potenciadores sexuales?

¿Podría ser que el consumo de alcohol y drogas esté haciendo que aumente la impotencia y otros problemas sexuales?

Porque eso de “sexo y drogas y rock and roll” es una mentira que no se cómo han logrado que la gente la crea. La verdad es “sexo O drogas”. Porque las dos cosas a la vez, como que no.

AlonsoAl dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:38:

tal como los que venden supuestas medicinas a incautos ancianos, o no??