Menú

Zapatero da lecciones de economía en Venezuela como conferenciante suplente

El socialista ha dicho que España sufrió la crisis financiera "como consecuencia de nuestro endeudamiento".

Google dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 19:04:

Como hagan caso a este pollo tienen que cerrar Venezuela por quiebra xDDD

quasimod dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:56:

Pero... ¿a este zote no hay nadie que le haya advertido de que un ex-presidente del Consejo de Ministros del Reino de España no puede rellenar los huecos que hayan dejado otros conferenciantes que rehusaron el "honor" de hacerlo?

¿O es que le debe a Chávez el favor de la arenga contra Aznar que provocó el "Tù por qué no te callas! del Rey al Gorila Chávez?

macarthu dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:53:

¿Y esto no hace arder las redes sociales y si lo de los Peperos? Realmente este país es un país de imbéciles. Que paguen a este payaso por decir gansadas ese dineral, mientras ha conseguido 5.500.000 de parados, es de aurora boreal.

Arriskao dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:41:

Claro que lo ha condecorado, Junguer, es que entre Marianín y él no hay muchas diferencias, demasiadas cosas en común...Servidores de las élites muy sumisos, cómplices del manto de olvido sobre el 11M y sobre todo pertenecientes a una CASTA a la que poco le preocupa el bienestar del ciudadano. ¿ Crees que si Mariano fuese mínimamente honesto hubiese permitido a ZP, Maritere e Ibarra.bellotari hacerse los contratos que se han hecho con los correspondientes sueldazos?
Durante el mandoto de zETAp hemos visto a un Mariano en la ''oposición''que nos ha llevado a muchos a la desesperación ante su pasividad y personalmente lo mas desesperante fue cuando mandó nuestros aviones a la GUERRA DE LIBIA...Esto fue la apoteosis de los MARICOMPLEJINES...etc.

Caminant dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:31:

¡Quédate ahí con el gorila...el poco tiempo que le quede de vida!.

PabloMes dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:27:

Por Fin exportamos Humor!!!! somos unos genios!!!!

Ppmtnez dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:25:

Y en la conferencia explico a los asistentes como se destruye un país economicamente, políticamente y como se fomenta el odio entre sus habitantes

Jose30 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 17:56:

¿Lecciones de economía? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...............................perdón, es que me entró la risa, ¿por qué habrá sido? A sí, porque nos ha arruinado a España y ahora pretende hacer lo mismo con Venezuela. Yo si fuera venezolano haría todo lo contrario de lo que me aconsejara ZetaP, bueno, mejor dicho, es que ni siquiera perdería el tiempo escuchando a semejante inútil.

curtin dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 17:54:

Bufff... lamentable.

Liborio_ dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 17:25:

hay que joderse !!!!

como para intentar que nos vuelvan a respetar en el mundo si este sigue hablando mier.. por ahí !!