Menú

Zapatero da lecciones de economía en Venezuela como conferenciante suplente

El socialista ha dicho que España sufrió la crisis financiera "como consecuencia de nuestro endeudamiento".

clochard dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:34:

Llevo años diciendo que el mundo se ha vuelto completamente loco, huérfano de valores y moral. La prueba (o al menos una de ellas) es ver al tarado Pepelui I el psicópata mindundi implora-sillas, el anterior presi-miente del bobierno ¡DANDO UNA CONFERENCIA SOBRE ECONOMÍA! Me figuro que el tema de la ¿conferencia? habrá sido "Los brotes verdes en la crisis inexistente" dentro del ciclo "Cómo crear tres millones de parados y arruinar un país en sólo tres años". El maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela ...

Bueno, en realidad ha ido de suplente 2º y nada menos que a ¡la VENEZUELA de Chávez!. Así, la cosa resulta más creible y menos dañina para los países decentes. Mi más sentido pésame, venezolanos honrados ... Y prepárense: las desgracias nunca vienen solas ...

elviejoy dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:22:

¡¡¡¿Lecciones de qué?!!! Irrisorio.

PEPETE41 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:16:

Otro pais arruinado en cosa de meses, bueno será la forma de derocar al Gorila con suerte, a este ya no le dejan ser ni presidente de su comunidad le llamarán con el tiempo el The man ruin o sea el hombre ruina o una ruina de hombre que tambien los es.

Caballol dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:13:

¿Es vuelo directo, o hace escala en las Islas Caimán?

Por cierto, antes de irse le dio una ayuda a Venezuela con el dinero de nuestros impuestos, no, o estoy equivocado. A ver, cómo funciona esto que yo me entere, es una coincidencia o es que él, como presidente de España, hace que España le dé un dinero a Venezuela, y ahora, por casualidad, le dan a él una conferencia allí por la que se embolsa 60.000 euros.

La verdad es que no es tan extraño que le contraten para dar una conferencia, ya que es todo un miembro del Consejo de Estado de España, gracias a que a Rajoy no le da la gana cambiar la ley tan abusiva que este sabio hizo aprobar para pillar más cacho.

Vitulo dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:08:

Normalmente hago comentarios jocosos, con peor o mejor fortuna.
Pero con este tipo y con este tema de llevárselo en un tema del que no sabe nada, no puedo.
Hay que ser lo peor para haber dejado un país arruinado y en las fauces de los tiburones financieros e ir dando clases por ahí.
Aquí en España será dificil que alguien quiera vincularse a semejante ruina y le invite a una charla.
El sólo sabe como ganar congresos de partidos, elecciones generales(en un país de paletos, eso si) y nada más. Bueno supongo que sabrá mucho del ciclo de la basura y ya en plan cultural profundo de goticismo.



breviari dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:50:

....un hombre santo, que enterrando burros....crea templos de peregrinaciòn....un verdadero estadista del siglo XXI....cuyos planteamientos seguiran vigentes, seguramente en el XXIII...y màs allà....ZP...el grande hara historia....pero no en economia, lamentablemente, sino en como un presidente de la naciòn terminado su mandato...continùa haciendo el ridiculo, tan igual a como lo hacia en el cargo...y lo màs interesante del personaje....ES QUE AL IGUAL ANTES....INCLUSO AHORA....NO SE ENTERA DEL RIDICULO...

binisale dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:46:

este solo puede enseñar como arruinar un pais

Edmund dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:41:

Socialismo en estado puro. Dirigente patético dando conferencia de economía en una república bananera tras dejar su país como un solar.

pelat dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:32:

La excusa es que vá a dar conferencias,que justificacion más pueril,lo que ha ido es a ver los negocietes como le van por aquello de si se tiene que exiliar.Quien se va a creer que este inepto pueda decir algo interesante,visto como ha dejado a España.

Gallipat dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:20:

Pero ¿no se acuerda de que se pasó cuatro años diciendo que había superavit?

Es una vergüenza para España

Debe estar en prisión