Menú

Zapatero da lecciones de economía en Venezuela como conferenciante suplente

El socialista ha dicho que España sufrió la crisis financiera "como consecuencia de nuestro endeudamiento".

Kalle dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:12:

¿Tanto dinero para no hacerle caso? ¿Les habrá aconsejado que no extraigan petróleo porque es peligroso y contamina (y que lo haga Marruecos)?, ¿les habrá convencido de que llenen la selva de molinos? A ver si pide consejo a Camps, un poco de estilo al llevar los trajes, por favor, esa corbata, esa manera de hablar, qué horror. Deja en mal lugar a sus paisanos vallisoletanos. Ay cómo es José Luis "el capitalista" Rodríguez Zapatero. Pero yo me alegro de que esté muy lejos, porque si aquí hubiera justicia se pasaría el resto de su vida en la cárcel, sobre todo por traición a la nación (Ceuta, Melilla y el archipiélago canario son marroquíes, ¿eh?, pero de que Gibraltar y Venezuela vuelvan a ser españolas nada, ¿no?).

Arriskao dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:10:

Qué bien te pagan tu comportamiento...Deberían haberte empleado en alguna petrolera y al menos nos hubiésemos ahorrado el sueldazo que cobras en el consejo...Claro que a lo peor se secan los pozos de petróleo

jorge073 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:09:

El hombre de los cinco millones y medio de parados dá lecciones sobre economía, jaaaaaaaajaaaajaaaaaajaaaaaaaaajajaajaaaaaaaajaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaajaaaaaaajaaaaaajaaaaja. Qué mundo este, por Diosssss.

requetes dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:06:

Esto no se puede creer, el Ministerio de Hacienda, que le haga un seguimiento , pero cómo puede dar una conferencia semejante analfabeto, en cualquier Nación medio nomal éste tío tendría que estar en una jaula.

nickcero dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:59:

despues de 5,5 millones de parados en España gracias a Zapatero, pues nada que sigan en venezuela su ejemplo por el socialismo.

ELEMENTA dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:50:

Y dicen, que al final del speech, suelta eso de Monchito con el mismo retintín.
UY, QUE CONTENTO ETOYYYY !!
Para dar mayor realismo a la cosa.

rataplan dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:43:

De sobrero, ha ido de sobrero.

fernand5 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:40:

Solo se me ocurre copiar a José Mota.
A/A Zapatero :
Austéalamierda!.

Adnugo dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:39:

Nadie llevaría a Pol Pot a la ONU a dar una conferencia sobre derechos humanos... pues llevar a este (lo hará el chavismo, si no, no se entiende) es pues UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.

jfb dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:38:

Este merluzo dando clases de economía ??? Jajajajajajaja me troncho y me mondo, jajajajajajaja.