Menú

Zapatero da lecciones de economía en Venezuela como conferenciante suplente

El socialista ha dicho que España sufrió la crisis financiera "como consecuencia de nuestro endeudamiento".

DasBoot dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:32:

¡¡¡ Que pandilla de Q3 !!! (Cutres)

Ninjadar dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:24:

Supera lo del maestro Ciruela (que no sabía leer y puso escuela).


Fignon dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:24:

Zapatero, se están coñeando de tí y tú no te das cuenta porque eres un soberbio y un vanidoso.Para los sátrapas venezolanos 60.000 dólares es calderilla y le estás haciendo un flaco favor a los que intentan sacarse de encima a esa dictadura, sponsor del narcotráfico y del terrorismo, aunque a tí, y al PSOE, eso os mola y por tanto no tienes mayor problema, pero tú decías otras cosas . Pues nada,correcto, sigue así.Ya tienes más batallitas que contar y mas fotitos para tu albúm de "gran estadista".
A ver si escribes un libro, un denso volumen, en donde queden , negro sobre blanco y para la posteridad, tus grandes hallazgos intelectuales y, sobre todo, tus aportaciones a la teoría económica; de la práctica no, que de esa ya nos dimos cuenta y estamos en ello. Mira alguna editorial venezolana,aprovecha que estás por ahí. Saluti.

Don_Leti dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:21:

¿Y por qué no? Si con la PSOE Bibiana Aído ha sido ministra, Luis Roldán, director general de la Guardia Civil, y el de los ERE y la cocaina, director de Trabajo de la Junta de Andalucía... lo *lógico* es que zETAparo dé clases de Economía.

Amaneci dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:20:

Este bobo demente lo unico que puede enseñar es cómo hundir una nacion, cómo gastar dinero ajeno, y cómo aguantarse en el puesto con mentiras para conseguir una jubilacion vitalicia. Y si hay algo más, será como falsear una sonrisa hipocrita en la cara hipocrita.

Espera que algun día sentará en el banquillo a ser juzgado por el pueblo español por todos los crimenes cometidos durante 8 años siniestras de España.

ulisesga dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:16:

Como el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso una escuela.... Dios los cria y ellos se juntan.

FuturoHi dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:15:

Título de la conferencia : Cómo se arruina un gran país en siete años.

Gallipat dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:15:

Ni siquiera acudió a las dos tardes que le propuso Sevilla para que aprendiera el manejo de los 12 conceptos necesarios para manipular al personal.
Su aversión a los principios básicos de la economía provocó la defenestración del propio Sevilla sin siquiera asistir a sus lecciones de filfa.
Chavez ya sabe la economía necesaria sociata necesaria para llevar a Venezuela a la ruina, así que el inepto le enseñará a supervisar nubes. En España ya no quedan desde que decidió supeervisarlas.
Todo sería para bien si no le dejaran volver

felician dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:13:

...Para que se arruinen más de lo que están ahí en Venezuela.

Un_españ dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:09:

Bueno, tampoco es que sea grave la cosa, es la escusa perfecta para llevar a un mono de feria que te aplaude con las orejas. Lo que se tienen que estar riendo y solo por unos miseros 60.000 eurillos (digo miseros si cojes como referencia lo que gana el chavez en petroleo, yo hay tardes que no los gano).