Menú

"La libertad de maternidad hace a las mujeres auténticamente mujeres"

El senador socialista ha recriminado a Gallardón que empleara conceptos que pertenecen al "universo intelectual de izquierdas" y al feminismo.

rosio dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:50:

Vaya, para una vez que alguien dice la verdad, os tiráis al cuello como lobos!!
Pues chicos, me está empezando a gustar Gallardón... Dios hizo las cosas tan bien hechas, que a la mujer le dió EL DON PRECIOSO DE PODER TRANSMITIR LA VIDA, al hombre le permitió admirar esto.... ¿os parece poco?
No hay nada mas grande en la vida que el ser MADRE, y la madre que aborta a un hijo, no sabe lo que hace, si lo supiera, no lo haría. El ser concebido es ÚNICO E IRREPETIBLE, y, por supuesto, con TOTAL DERECHO A LA VIDA.
paula1: La madre nunca tiene derecho sobre el la vida del hijo...
¿defendemos a los animales y nos cargamos al ser humano por conveniencia?

paula1 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:34:

Cuanta hipocresia. Pero vamos a ver, que nadie os está diciendo que aborteis. La que quiera ser madre adelante, pero que no se metan con la que no lo quiera ser, o no lo quiera ser otra vez, ¿Tan dificil es de entender?. Tragais con los desmanes de la iglesia, por ejemplo, y no decis ni mu, y con esto vaya latita que estais dando.
Desde luego que si la madre de Gallardón hubiera tenido esa posibilidad, igual el tarao este no estaría diciendo memeces en el congreso.

deoses dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:20:

Tiene razón el senador socialista. Lamentablemente, el sr. gallardón ha tiempo "está" (se ha incorporado) al universo intelectual de la izaquierda. Un camino que recorre ya sin disidencias apreciables el conjunto del PP.
Solo una discrepancia con el senador socialista: lo que un fraude en realidad es la ideología de género en su integridad.

quecosas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:46:

No, si al final va a resultar que Gallardón va a ser el mejor de este gobierno.
Quién nos lo iba a decir.

redfigue dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:20:

Hay palabras que venden, por ejemplo : natural, ecológico, tradicional. M
uchos productos lo llevan en la etiqueta, la mayoría de las veces son solo palabras, reclamos publicitarios. Eso ha debido entender el ministro para poner "libertad" junto a maternidad, que quiere decir maternidad en libertad ¿que no es la consecuencia de una violación el embarazo?¿ que si está embarazada y no quiere ser madre debe estar en la cárcel?

jediacla dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:12:

Mi pregunta sería ¿este progresismo y feminismo de la izquierda
ha sido madre alguna vez?, ¿conoce lo que es ser madre? ¿est@s
tienen madre?, y si hubieran abortado sus madres, no seriamos mas felices sin la opinión de estas personas que se consideran paladines de la libertad. ¿donde está la libertad? en abortar o en ser madre.
Si no quieren tener hijos, que eviten quedarse embarazadas, que hay muchos medios para ello.
Sr. Gallardón le aplaudo la idea de modificar la Ley del Aborto, la cual no debería de existir con ninguno de sus condicionantes. La mujer que se considere perjudica por alguna causa grave y desee abortar, que lo haga como maximo en el plazo de 15 dias después de conocer su embarazo, y previamente informada de los inconvenientes que puede tener en su persona y en su conciencia.
Donde está el progreso, en eliminar personas, pues vaya progreso, no dicen que al ritmo que vamos en dos generaciones habrá mas personas mayores que jovenes y por tanto peligran las pensiones y
el celebre estado de bienestar.

speeds3 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:57:

Tantas tonterias hacen falta decir para oponerse al oborto indiscriminado?

Caminant dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:28:

De lo que sí estoy seguro es que una mujer que es madre entiende muchas cosas de la vida de una manera especial y eso es un don,como el que está dotado para la música.
Sin música se puede vivir pero sabiendo interpretar se siente de otra manera.