Menú

"Descerebrados" y "enloquecidos" que entristecen a César Vidal

La huelga general ha causado algunos problemillas en el reparto de la prensa.  Básicamente, todos hablan de lo mismo.

0

El Mundo ha conseguido eludir los piquetes y aquí lo tenemos, sano y salvo, advirtiendo a los huelguistas de que estamos en "situación límite". Pedro J. nos recita los derechos reconocidos en la Constitución. Tenemos derecho a "no acudir al puesto de trabajo", pero también a "acudir al puesto de trabajo" y a "la movilidad de las personas para desplazarse libremente". Además nos aclara que "esto incluye a los niños, los jóvenes, los jubilados o los parados", esos abusones. Pedro J. aprovecha para pedir una ley de huelga que "ningún gobierno ha sido capaz de promover porque ningún gobernante se ha atrevido a enfrentarse a los sindicatos". Advierte contra los piquetes, "que lo que hacen es coaccionar a quienes quiere ir a trabajar" y aplaude con fervor por "acertadas" las declaraciones de Aguirre pidiendo a los ciudadanos que "cuelguen en las redes sociales fotos y vídeos de los excesos de los piquetes" para "ayudar a la policía y la fiscalía a proceder contra quienes comentas delitos". Si quieren, en Libertad Digital  tiene una posibilidad de hacerlo.

La Razón "trabaja por España", según reza su portada. También nos lee nuestros derechos, a "secundar la huelga" o a "acudir a su puesto de trabajo sin sufrir por ello presiones". Muy enfadados con la izquierda, que "jalea la huelga en el Congreso, aportan una "guía práctica para sobrellevar un día de paro forzoso". Si es que ya lo dice César Vidal. El panorama se presenta "sombrío con unos sindicatos descerebrados y unos nacionalistas enloquecidos".

ABC con quien echa humo es con TVE. Jaime González se lo pasó pipa con el desayuno que les brindaron ayer a Toxo y Méndez. "Veo a Méndez y a Toxo tomándose un café con cruasán y zumito de naranja en la televisión pública y se me vienen a la cabeza –no me pregunten por qué- Pedro Picapiedra y Pablo Marmol (Cuchi Cuchi, que diría Betty). Es una gozada. ¡Con qué salero, madre, le sacuden al Gobierno. ¡Cómo lo pusieron!". Y se acordó mucho de Rajoy, y aunque no lo dice, presiento que de su familia. "Cuento siento que las ocupaciones de Mariano Rajoy le impidieron ver ayer a los Picapiedra: que se lo cuenten sus ministros, que no paraban de reírse". Pues mira, Jaime, cuenta Curri Valenzuela que el Gobierno está a puntito de poner orden en tanto desaguisado en TVE: "La supervivencia de Águila Roja no es una prioridad del Gobierno". Bueno, vale, por algo se empieza, córcholis.

La Gaceta dice que "España quiere trabajar" pero los sindicatos no le dejan y "la paran". Carlos Dávila quiere que la ley impida que "unos sindicatos desalmados" paren "la actividad de una sociedad asolada por seis millones de desempleados" porque "el capricho maléfico de estos sindicalistas ricos nos va a costar un ojo de la cara y la rechifla internacional". Y no sé qué es peor.

El País pone a Rajoy en el "ojo del huracán", sitúa al gobierno "en un momento de mayor debilidad", a punto de caer, vamos. Y cuenta que, no se lo van a creer, pero "a diferencia de lo ocurrido en septiembre de 2010", cuando gobernaba Zapatero, "la protesta de hoy cuenta con el apoyo de los socialistas". Como lo oyen. No sé haríamos, cómo entenderíamos el acontecer que nos rodeas sin estas agudas aportaciones de Prisa. Por cierto que informa de que "el 63%" de su redacción "secundó la huelga": Así que "ofrece una edición reducida" y viene delgadito, delgadito.

La Gaceta y El País han sido víctimas de la huelga general y a primera hora no habían llegado a esta redacción. No obstante mi celo y mi empeño por contarles lo que dicen ha dado sus frutos y tras liarme a tortas con los piquetes me he hecho con un ejemplar de cada uno.

 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    4. El mensaje de una pastora a los animalistas: "Urbanitas, hacéis leyes desde vuestras oficinas"
    5. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios