Menú

Dimite un concejal del PP tras robar el iPhone a una asesora

El concejal robó el móvil de la asesora y se lo revendió a un amigo.

Dumont dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 00:35:

Estimao Herbert:

Califica el hecho de cleptomanía.

Someto a su consideración el hecho de que vendió el objeto robado, dudo que sea cleptomanía. Simplemente es afición por lo ajeno, falta de moral y no falta de vergüenza porque ha dimitido cuando se ha sabido, no se ha enrocado, como han hecho otros en casos afines, de cerca o de lejos, publicados últimamente.

Creo que debería tener más castigo por la resopnsabilidad pública. Por otra parte no comprendo tanta proliferación de asesores a dedo en una ciudad de 25000 habitantes, aunque no me extraña con las cifras que se manejan de asesores en algún ayuntamiento grande.

nostrum dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 00:28:

La mentira, el engaño y la apropiación de lo ajeno nunca estuvieron lo suficientemente mal vistos por estos pagos. Ni tampoco ello dependió del sexo, secta partidista o cargo político. Ya lo ven, desde la real casa, hasta el último concejal. Por no decir hasta la señora de la limpieza.

A las ingeniosas propuestas cinematográficas para el género spaguetti western que se han presentado por aquí, añádase "Chorizontes cercanos".

Me conformaría con que cundiese el ejemplo de este garrulo. Dimisión, devolver lo afanado, y por supuesto, inhabilitados de por vida para ejercer cualquier cargo o empleo relacionados directa o indirectamente con el erario público, -ese dinerito que no es de nadie-, según doctrina sociata sentada y expuesta por una de sus más preclaras ministras y concienzudamente aplicada en beneficio propio.

ochocara dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:53:

Sería un iPPhone...

latitas dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:48:

Ha dicho alguien en estos comentarios "¿por qué nos gobierna esta gentuza? ¿Es que sólo llegan los chorizos, o es que los que no lo son salen espantados a las primeras de cambio?"

Sencillamente, porque a los honestos los marginan hasta que los echan. Por otra parte, por ley debería prohibirse el nombramiento de personal eventual de gabinete ligado a la permanencia en el cargo del político de turno, por lo menos en la administración local y en la autonómica. En la administración local, el asesor por excelencia debe ser el secretario de la corporación. Todo lo demás es puro choriceo y saqueo del presupuesto.

RIPA dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:12:

Tanto unos como otros lo roban todo. Apenas salen elegidos, pues no se meten en política para otra cosa, se dedican a robar, a favorecer a los amigos, a estafar al populacho...

Kalle dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:33:

Pues también es verdad, señores Vollmond y latitas. Totalmente de acuerdo. Hasta donde yo tenía entendido, un asesor es un cargo político, nombrado directamente, sin pruebas de aptitud, actitud ni competencia por medio. ¿Por qué se nombran asesores habiendo funcionarios? Que los hay, sin duda.
JuanM191, quiero dejar constancia que aun cuando lleva la razón, en mi opinión ahora la tiene, le pierden esas formas, más que nada porque no recuerdo haberlas empleado contra los socialistas cuando se tratan noticias relacionadas con ellos, porque ya me dirá si Griñán es un operario de fábrica o qué, es, al igual que este, lo que el pueblo llama despectivamente señorito, y hace unas comparaciones alucinantes. Es que destila odio hacia las personas independientes, no solamente hacia las del PP. Ud. está loco.

Pablovx dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:42:

Y digo yo... ¿por qué nos gobierna esta gentuza? ¿Es que sólo llegan los chorizos, o es que los que no lo son salen espantados a las primeras de cambio? ¡Penas ejemplares para los casos de corrupción ya! Aunque bueno, por mucho que los jueces metan mano, si después viene el gobierno y los indulta pues difícil solución tiene esto. ¡Asco que me dan!

Vollmond dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:48:

Lo primero:
¿Por qué en un pueblo de 25.000 habitantes los concejales tienen asesores?

Que los concejales encima les anden robando los móviles y revendiéndolos...

latitas dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:32:

Y yo me pregunto ¿Qué diferencia existe entre robar un iphone y nombrar una "asesora" a dedo en el ayuntamiento de Quart de Poblet? Si necesita un asesor que se lo pague de su bolsillo o que se ponga a estudiar. ¡Ya está bien de mangantes!

inthecag dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:59:

Joer, que cutrez...

Aunque a veces estros trastos son mas valiosos por el contenido que por el continente.