Menú

La Infanta Cristina y Urdangarín, ausentes en la tradicional misa de Pascua

  Los Príncipes con sus hijas, la Infanta Elena y don Juan Carlos – que fue baja el año pasado – y doña Sofía acudirán a la catedral.

 

Los reyes presidirán el próximo domingo la misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, acompañados por los príncipes de Asturias y la infanta Elena.

Los desplazamientos previstos estos días por los miembros de la Familia Real no han sido confirmados por la Casa del Rey, cuyos portavoces subrayan que esta institución no puede informar sobre ese extremo.

La reina se encuentra ya en Mallorca, al menos desde el pasado sábado, y don Felipe y doña Letizia acudirán a la misa de Pascua de la catedral palmesana con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, mientras que doña Elena no estará acompañada por sus hijos.

A diferencia del año pasado, la infanta Cristina no asistirá en esta ocasión a la misa de Resurrección en la catedral de Palma, pero sí lo hará el rey, que el domingo de Pascua de 2011 permaneció en el Palacio de la Zarzuela, donde llevó a cabo tareas de despacho, antes de reanudar al día siguiente su agenda oficial con la visita a España del emir de Catar.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados