Menú

'ABC' contraataca a Ussía y 'La Razón' con una entrevista a la viuda de Mingote

La polémica entre ABC y La Razón tras la muerte de Antonio Mingote no amaina: los de Vocento contraatacan este viernes con una entrevista a la viuda.

concon dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:47:

adolfete

Sigues sin cambiarte el nick.

Mi recomendación sigue en pie.

Y da pie (valga la redundancia) al riesgo de que te apliquen el pareado:

En inglés, como a ti te gusta:

"adolfete, suck me the ojete".

elviraba dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:15:

adolfete:
¿has presenciado sólo peleas de derechas?... ¿y cuándo estás con las izquierdas?...

olivina dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:46:

He leído la polémica entre los dos periódicos y he sentido lástima por la ruindad que manifiestan ante el fallecimiento de un amigo. El refrán dice que con esos amigos no se necesitan enemigos. En fin, lo siento por la viuda y su familia, que no se merecen esto, y sobre todo por D. Antonio que estará contemplando esta iniquidad. Hay que ser "señores" siempre y sobre todo en determinados momentos. También espero que Ussía rectifique y poda perdón por el daño causado. La carta es auténtica, seguro, pero no es el momento de hacerla pública. Lo que me indica que muchos periodistas sólo actúan por dinero y la amistad la dejan al margen cuando de ello se trata. Como para mi la amistad está por encima de todo, no comprendo estas actitudes.

LuisMen dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:45:

"¡Cómo iba a dejar el ABC por dinero!"

Sólo en los países atrasados, como España, el salario que uno gana por su trabajo, y aspirar a la máxima remuneración, son cosas vergonzantes. Lo decoroso, lo bonito, es la indolencia, la subsistencia precaria, la limosna, la subvención.

O los juegos de azar, claro. En la bananera España, quien gana la lotería es más admirado que quien hace fortuna con su actividad.

capalmon dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:17:

Creo que voy a leer lo antes posible el libro de Federico "El linchamiento" para entender mejor que paso desde el 2004 hasta hoy en los medios de comunicación españoles. Pienso en lo que le pasó a ellos, a Abellan y ahora esta revelación sobre Mingote (muy inoportuna pero interesante) mientras que tambien en Vocento Luis Del Olmo entregaba a Rubalcaba el premio Protagonistas 2010 a la política. La aparición de la Sexta y sus favores bien remunerados al regimen, su guerra con Prisa... como empiece a emerger toda la basura el olor va a ser insoportable.
Golondri apunta el empresaurio español pero yo lo veo mas como el funcionamiento actual de las grandes empresas en las que los dueños no conocen a los empleados y son unos mandos ejecutivos los que se encargan de los números, la imagen de la empresa y sus afinidades actuando como depredadores. Si Mingote molesta para la nueva imagen que se pretende dar del medio o no es rentable, pues fuera, si hay que contratar a Julia Otero pues se la contrata, si luego hay que deshacerlo todo porque la empresa va cuesta abajo con pérdidas millonarias pues los ejecutivos se han forrado y ahora van a la calle con indemnizaciones millonarias hasta que alguien los recomiende en otra empresa.

PIPLASO dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:12:

No es la derecha ADOLFETE es el facismo!! no nos confundamos.

FranVald dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:20:

Bueno oportuno o no, Ussía no miente, que ese es el tema. Y adorando o no al ABC, otrora períodico de otros dueños y otras formas, lo escrito ahí está y pocas interpretaciones tiene más allá de lo que se lee perféctamente porque Mingote lo escribe muy bien. ¿Cómo lo habría dibujado?:

-aparece un tío que va a apuñalar a otro por la espalda y, cuando que posible apuñalado gira la cabeza y le descubre dice el descubierto: ¡Ey! Hola, holita maestro: que vengo a subirte el sueldo.

adolfete dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 11:42:

Una de las cosas que mejor describe a la derecha española es que a la mínima se sacan los ojos entre ellos. Desde el punto de vista psiquiátrico este hecho se debe a que ya no tienen a Franco para establecer la paz entre ellos.

elviraba dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 11:20:

Pero lo escrito, escrito queda.
Mis condolencias, doña Isabel.

Golondri dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 11:09:

Yo creo que esa carta solo es una muestra de como es el empresaurio español. Otro ejemplo lo vimos en los deportes de la Ser, ahora en la COPE. Con el grupo en quiebra, lo que más dinero daba a la cadena, lo más valioso que tenían, por un asunto de chulería personal, los echan a la calle. Por otro lado también vimos, que el que te pases la vida insultando a los curas y a los obispos no es inconveniente para acabar en la radio de la Iglesia. Arrepentidos los quiere el Señor.