Menú

Ussía pide perdón por su "inoportunidad", pero acusa a 'ABC' de manipular

Sólo unas horas han bastado para que Ussía responda a la entrevista con la viuda de Mingote publicada por ABC. El escritor se disculpa, pero ataca.

LIBERTAD DIGITAL
0

En sólo unas horas y a través de su cuenta en Twitter Alfonso Ussía ha respondido a la publicación en ABC de una entrevista con Isabel Mingote que, a su vez, es una clara respuesta a la portada y el artículo que este jueves publicó La Razón.

En su primer tuit de este viernes Ussía reconoce que el artículo no fue lo más oportuno y pide perdón: "A todos los que se han sentido heridos por el momento elegido por mí para escribir ‘Mi Juramento’ les pido disculpas. Verdad e inoportunidad".

Sin embargo, poco después adopta un tono algo más combativo: "No obstante, y me consta, no se ha publicado íntegra la entrevista a Isabel Mingote. Han borrado respuestas. Pero aun así, pido perdón".

Poco después, mientras dialoga con otras personas en Twitter, insiste en la manipulación: "ABC ha manipulado las declaraciones de Isabel Mingote. Yo he sido inoportuno, no manipulador".

Las afirmaciones de Ussía reciben la respuesta, también a través de Twitter, de Julio Bravo, periodista de ABC que asegura que su periódico "no ha manipulado nada... Y lo sabes bien". En otro mensaje acusa a Ussía de "ofender la profesionalidad de Antonio Astorga".

Además, dentro de la conversación Ussía afirma que ha hablado con la viuda de Mingote y que ésta se ha disgustado tanto por la "inoportunidad de Ussía" como por las "tachaduras" del diario de Vocento.

La polémica no amaina.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation