Menú

Primeras complicaciones en la operación retorno de Semana Santa

La circulación en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa ha empezado a complicarse esta tarde en diversas carreteras.

La A-6 presenta retenciones de tres kilómetros a la altura de Torrelodones, desde el kilómetro 30 al 33. Además, la A-3 sufre atascos de dos kilómetros (68.0-70.0), a la altura de Fuentidueña de Tajo.

Por otra parte, la A-1 presenta ocho kilómetros de circulación irregular a la altura de San Agustín del Guadalix, desde el kilómetro 37 al 45, sentido Madrid.

Además, se han habilitado dos carriles en sentido contrario: uno en la A-5 a la altura de Madrid, desde el kilómetro 36 hasta el 65, sentido creciente de la kilométrica; y otro en la A-3 a la altura de Arganda del Rey, desde el kilómetro 35 al 73, sentido creciente de la kilométrica.

En Sevilla, había retenciones en la A-49, en ambos sentidos, a la altura de Espartinas por un accidente. En Alicante, en la A-31, a la altura de Sax sentido Albacete, también por accidente.

En Tarragona, en la N-340 sentido Barcelona, y en la Ciudad Condal empezaban a registrarse las primeras retenciones en vías como la AP-7, a la altura de Fogares de la Selva, en la C-16 y en la A-2, a la altura de Castellolí.

Temas

0
comentarios