Menú

El hijo de la infanta Elena, herido en el pie por un disparo de escopeta

Felipe Juan Froilán, de 13 años, estaba con su padre en la finca familiar de Soria cuando, según Zarzuela, se le disparó una escopeta.

El nieto mayor de los reyes, Felipe Juan Froilán, se recupera en la Clínica Quirón de Madrid, en la que ingresó ayer con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre, y donde ha pasado la noche acompañado por su madre, la infanta Elena.

El accidente se produjo ayer, lunes, en la finca familiar de Soria en la que Felipe Juan y su hermana, Victoria Federica, pasaban el último día de las vacaciones de Semana Santa con su padre, Jaime de Marichalar.

El hijo de la infanta Elena sufrió el accidente mientras realizaba prácticas de tiro en el patio de la casa, acompañado por su padre. La escopeta de calibre 36 que Felipe Juan utilizaba para estas prácticas se le disparó accidentalmente y le causó una herida en el pie derecho, según ha informado Zarzuela. 

Tras recibir unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a la Clínica Quirón de Madrid, donde se le practicó una "limpieza quirúrgica" de la herida.

 

La reina ha acudido a visitar a su nieto mayor al hospital Quirón donde se recupera de una herida en el pie derecho. Doña Sofía ha llegado pasadas las 09.30 horas a este centro médico en Pozuelo de Alarcón (Madrid), adonde también se había desplazado esta mañana María Zurita, prima de la infanta Elena.

Poco antes había acudido al centro sanitario el jefe del servicio médico de la Casa del Rey, Avelino Barros, para interesarse por la evolución del hijo de la Infanta Elena.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 36 comentarios guardados