Menú

Crean una "mutua de timadores" para colarse en el metro de Madrid

Los socios de Memetro pagan 7 euros al mes, y se cuelan en el metro. Si les pillan, la asociación se hace cargo de la multa. 

chipie25 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:32:

Bien "intenso" lo primero la izquierda esa es la responsable de la situacion en España y de los millones de parados, asi que tu mismo, sigue atacando a la "malvada derecha"
Segundo, en muchiiiisimas ciudades de España no hay metro ¿como vive la gente? si no puedes pagar un servicio no lo uses, es como si te comes un bocata en un bar y dices que no lo pagas, no habertelo comido.

Lamento tu situacion, como la de muchos, pero eso no justifica el robo y colarse en el metro es robar, si alguien debe ayudarte es tu familia y entorno cercano, pagandote un abono de metro o algo asi, tu familia, no el resto de los ciudadanos.
Esa teoria tuya es peligrosa, justifica cualquier asalto o desman "por necesidad" y eso no es asi, no en un mundo civilizado.

intenso dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:41:

Orinoco ... tu puedes vivir con 425€ ? yo no .. y mira que lo intento .. paga casa, comida , luz, agua ,impuestos ... pues mira , no me llega ni para eso ni para nada ..... yo he pagado ya lo suficiente como para que ahora que no tengo trabajo me saliese gratis .. tengo cotizados 22 años .. y tengo 40 . creo que ahora que lo necesito me tendría que salir gratis.

desde getafe por ejemplo si te sale 2,50 el viaje .

albion ... no no ... a mí no me cuentes historias ,, la última vez que voté al psoe fue allá en los noventa .
y estos sindicatos ,, estoy de acuerdo que son una M.
También esta el pensamiento social . ..(no socialista) .. que es lo que tendríamos que tener todos .. se nos olvida que somos todos juntos un país .. no solo cuando somos ricos y cuando eres pobre ya no perteneces a el . Con respecto al metro , una persona como yo por ejempo .. que estoy en el paro y para poder encontrarlo tengo que moverme por Madrid .. y si .. tengo bicicleta y la huso desde que me quedé en paro ,,,, pero no puedo ir de eliptica a plaza castilla en bici .. tengo que coger el metro y meter la bici en el para luego moverme por la zona ... crees que no hago suficiente esfuerzo por ahorrar ?
de momento puedo pagarlo aunque sea pidiendo pelas a los amigos ,, pero desde luego .. el dia que no tenga ,, no pagaré .. y no me darà vergüenza.

Orinoco dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:03:

grilin

La subida de 10 cts. por estación es hasta un máximo de 2 euros, así que difícilmente te puede costar 2,5 llegar a Sol.

intenso

Usar un servicio público sin pagarlo se llama robar, no se llama ser solidario. Y crear una asociación para robar inconstitucional y por tanto delictivo. Si estos ladrones de memetro pueden pagar 7 euros al mes, pueden pagar uno o dos billetes de 10 viajes que cuestan unos 20. De hecho, que no puedan no se lo cree nadie.

albion dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:01:

Intenso ; el discurso izquierdo populista al cual son tan aficionados ustedes no cuela. Habla usted de Alemania , le recuerdo que en Alemania los sindicatos no reciben subvenciones. Habla usted de solidaridad , no he visto todavía ninguna ayuda de UGT Y CCOO ó la izquierda en general a los parados , familias desalojadas o a los sin techo. Me habla de los coches oficiales , recuerde que también los disfrutan los gobiernos socialdemócratas. La diferencia fundamental es que ustedes , si se trata de gobiernos de izquierda todos estos privilegios estan bíen vistos (acuerdese del cuadro del señor Bono o del último y reciente cargo de la señora Pajín) , si son de derechas hay que denunciarlos y demonizarlos. Y no se equivoque , me gusta mucho menos que a usted , la subida de precios del transporte público y los privilegios y prebeendas de los políticos.

intenso dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:52:

CostaDor .... Como se nota que tu puedes pagarlo .. ya me gustaría verte a ti caminando 10k con un saco en las costillas.
Tu eres el ejemplo de la derecha mas rancia . De la de "si no tienes te j..des " y luego ,encima ¡¡¡ , tienes la desfachatez de decir que hay que ser solidario .
Solidario no es solo a la hora de pagar impuestos ,solidario es tambien ayudar al que lo necesita .
A la Señora Aguirre siempre se le llena la boca cuando se habla del billete del metro , diciendo que hay países donde es mas caro . pero no dice que por ejemplo, en Berlín , los parados no pagan y los que tienen los minijob famosos tienen descuentos.
En España no .. aquí pagamos como Alemania .. pero tenemos las mismas ayudas que en Zambia .

Aqui ,no dejamos entrar al metro gratis a los parados ,,, pero le pagamos a Ana Botella los dos coches oficiales para ir a la peluquería .

Tienes razón ,España y Europa se ha vuelta IDIOTA y EGOISTA por culpa de la ideología socialdemócrata ... es mucho mejor la derecha rancia y antisocial que no ayuda a nadie mas que a quien tiene dinero.


loboe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:37:

@martinr

Ya se que no puedo hablar en nombre del respetable, pero en lo que a un servidor respecta y como dicen los Yankees, "You are welcome" y espero que le leamos más por aquí.

Salu2.

martinr dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 04:02:

Pues queridos ciudadanos de la madre patria, les comento que con estas iniciativas van directo, directo a convertirse en la nueva Argentina.

Rescato que han logrado deshacerse del timo socialista de RZ, aqui, en Buenos Aires, tendremos peronismo por otros 50 años.

Lo que se ha hecho carne y parce que será dificil de superar es este amor por el colectivismo y la Moral de los Derechos.

Que es la Moral de los Derechos?
Pues como dicen, Todo ser humano tiene por tal , derecho a vivienda, alimento, salud, esparcimiento y educación. Que debo hacer para merecerlo ? Pues NADA. No les dije que NACÍ.

Lamento también recordarles las palabras de Borges consultado por una de las tantas crisis argentinas, "Como el universo es infinito, la caída también será infinita".

maskedfa dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:57:

¡Velaí! El tipo de empresa -una mutua que ampara el incivismo- que sólo puede proliferar en un país como el nuestro donde un energúmeno antiespañol exige que se le permita formar parte de un comité de Secretos Oficiales y un partido que ampara la defraudación y el trinque -pongamos que hablo de CiU- es cortejado por los que obtienen la mayoría absoluta.
Tantos siglos de picaresca y caradura han dejado a la lógica patria en mantillas.

maskedfa dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:57:

¡Velaí! El tipo de empresa -una mutua que ampara el incivismo- que sólo puede proliferar en un país como el nuestro donde un energúmeno antiespañol exige que se le permita formar parte de un comité de Secretos Oficiales y un partido que ampara la defraudación y el trinque -pongamos que hablo de CiU- es cortejado por los que obtienen la mayoría absoluta.
Tantos siglos de picaresca y caradura han dejado a la lógica patria en mantillas.

loboe dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:51:

@grilin

Con mucho gusto te contesto. La razón por la que no recomiendo al tío de la vara para los político es porque para ellos tengo otro, que se llama Dr. Guillotin.

Salu2 cordiales y reciban todos los ciudadanos de Madrid mis condolencias. Aunque debo recordarles que tendrán que ir acostumbrándose a que ni el precio del metro, ni el coste del mayordomo de su ex-alcalde, van a pagarlo los Alemanes.