Menú

"Jamás he tenido conocimiento de la separación de un bebé de su madre"

La religiosa, que no ha querido declarar ante el juez, ha enviado una carta abierta defendiendo su inocencia.

punt dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:39:

[jlh] No sé por qué le parece curioso, ya que la razón que les mueve no es el rechazo por el hecho cometido (sea probado o supuesto) sino la adscripción de la persona que supuestamente lo comete.

Así, como son los de su cuerda los que asesinan niños, les parece bien.

En cambio, este sospechosamente "oportuno" asunto (surgido bajo un gobierno socialista frentepopulista presidido por un "rojo" confeso, y en sintonía con la Ley de Manipulación Histórica) les parece algo terrible porque la acusada pertenece al bando enemigo (y digo "bando enemigo" porque es así como los socialistas ven a los religiosos: antiguamente les asesinaban con la declarada intención de erradicarlos).


Como digo, el hecho en sí de robar niños no es lo que les parece mal. De hecho, es algo que los progres hacen a diario: en España, se roban muchos más de 42.000 niños al año, y eso no preocupa ni alarma a nadie.

Pero claro, estos robos se perpetran mediante las sentencias dictadas por jueces injustos en una administración de justicia paralela, diseñada para crujir hombres, donde se aplican leyes inicuas contra los hombres mientras que no se aplican leyes justas a muchas mujeres que lo merecen.

En 2010 se perpetraron 102.933 divorcios de los que casi un 49% (unos 50.437) afectan a hijos menores. De ellos, en más de un 83% de casos (unos 41.863), la custodia de los hijos se otorgó a la madre, y con los hijos iba el resto del "lote". Pero no son 42.000 niños sino 42.000 familias rotas: falta contar que muchas familias tenían más de un hijo...

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/04/12/0...

Ese robo de niños (y casas y sueldos) a sus padres se perpetra:

- mediante la inicua ley de divorcio express (que permite a la mujer iniciar el trámite de divorcio sin que haya motivos justificados)

- mediante la impunidad de que gozan las mujeres que denuncian falsamente a sus maridos por malos tratos (para conseguir un trato de favor consistente en el trámite acelerado del divorcio y en la anulación cautelar de los derechos de él, lo que incluye que ella se quede con los hijos, la casa y el sueldo de él)

- y mediante las órdenes de alejamiento supuestamente "cautelares" que se mantienen incluso cuando ha quedado demostrado que la denuncia que las motivó es totalmente falsa, y que prohíben no solo visitar a sus hijos sino incluso contactarles.

Pero esto es progrelandia, así que... ¿Qué podía esperarse?

Un saludo.

jlh dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:10:

Es curioso que a los socialistas les parece muy bien asesinar niños pocos días antes de nacer, pero les parece muy mal este asunto.

Yo no digo que esté mal robar niños, pero me llama la atención lo escandalizados que están en Tele 5 (como ejemplo de televisión socialista) con el robo de niños, mientras nunca les he oído protestar por el genocidio de niños no nacidos que estamos sufriendo en España.

elviraba dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:57:

Nadie quita un hijo a una MADRE. Ni ninguna MADRE, entrega a su recién nacido. Ni yo, si tengo 30 años, tengo interés en ver la cara de mi madre biológica. El estar 30 años de la vida de un jovern de 30 años a su lado, te convierte en la ÚNICA MADRE que tiene.
Pero a los ultras, les encantan los desenterramientos o los linchamientos.

anbifa dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:46:

Sigo esperando a que se impute a otras personas......

Christin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:06:

Hace ya muchos años me contaron que cuando ganó el PSOE las primeras elecciones, los puestos de responsabilidad de los hospitales de la Seguridad Social, como director médico, se lo dieron a sus afiliados. Entraron en los hospitales, en los puestos de enfermeria, compartiendo el trabajo con las monjas. gran cantidad de enfermeros/as con la protección del regimen.
Las monjas sufrieron un ataque furibundo por parte de las otras enfermeras/os, por el motivo que las religiosas no escatimaban horas de trabajo ni sacrificios en la atención a los enfermos de forma alturista sin ningún interés económico.
Esta situación dejaba descolocados a sus compañeros/as y lograron que las monjas fuesen expulsadas de los hospitales, Ahora bien, no asi de los centros donde atienden a los enfermos terminales de SIDA, donde nadie quiere ir, y alli están de forma alturista sin pedir más recompensa que el amor a sus semejantes y el amor de Dios.
Lo se de primera mano pues dentro de mis modestas posibilidades, soy una de las que con su aportación económica ayuda a sostener uno de estos centros.
Las monjas viven en comunidad cerrada con voto de pobreza , soy una de las pocas que reciben en su comunidad y veo como viven. (me calló otras muchas cosas pues su modestia harían que se sintiesen mal)
Pero yo no soy monja y me sale la indignación y el espíritu guerrero. Asi que digo lo siguiente dirigiéndome al abogado de la monja.
1º Pida un análisis de ADN Mitocondrial a madre e hija , por si en vez de eso son una asociación delictiva.
2º Una vez demostrada la inocencia de la monja, interponga una demanda contra estas dos señoras por difamación, atentado al honor agravado por ser religiosa y cuantas cosas más se pueda poner.
y en función de eso pida a esta pareja una indemnización de las que les haga temblar las piernas, advirtiendo que esta irá integramente a un hogar de atención a enfermos terminales o a cualquier otra caridad

valdana dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:57:

Todo esto es muy sospechoso, resulta que han esperado 30 años de democracia para enterarse de todo, ESTO HUELE QUE APESTA¿QUIEN ESTÁ DETRAS DE TODO ESTO?

Laporra dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 04:44:

Ojo al Cristo que es de plata con este asunto, no conviene frivolizar con la idea de persecución a la Iglesia, hasta el año 82 se produjeron este tipo de hechos. Cierto que la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, pero aquí debió haber una auténtica trama en la que estarían involucrados, médicos, cargos sanitarios, funerarias, mandos burocráticos y demás. La monja nos haría un favor soltando por esa boquita, lo digo yo que soy católico y Paneque que varéa olivos en Linares. He dicho.

Vitulo dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 22:09:

La justicia terrenal ya dictaminará.
En cuanto a la Iglesia, a la que veo perseguida en este asunto, por cuanto debe haber muchísimos más culpables y se está poniendo el foco sólo en esta monja, si cree que esta señora es responsable de los delitos gravísimos de los que se le acusa, debe tener los suficientes reflejos que por desgracia le ha faltado en otras ocasiones y excomulgarla, porque no podría ser de otro modo para quien podría haber intentado usurpar el papel de Dios.
Mientras tanto mi apoyo a quienes han sufrido las consecuencias de este caso de robo y venta de niños, caso en el que debe haber, repito, muchísimas más personas involucradas y a la propia Iglesia, a la que una vez más se intenta criminalizar por presuntos comportamientos individuales.

Dumont dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:47:

Pues yo si creo a la religiosa. ¿Qué iba a obtener ella de un robo de niño?.

Son personas que entregan su vida y a veces sus trabajos son muy problemáticos, como este, de asistente socual en una maternidad.

Está claro que cualquier ataque de cerca o de lejos a La Iglesia tiene eco en estos días.

fenixhol dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:54:

Yo creo a sor María.