Menú

Izquierda Unida: "Nuestros recortes serán con guillotina"

A través de Twitter, IU han lanzado una campaña para señalar a los que, a su juicio, deberían ser condenados a ella.

alzapain dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 18:33:

a los que no dicen la verdad?
santiago carrillo no dice la verdad.

IU no dice la verdad al describir el perfil en sus ejecuciones:
A LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS.
A LOS QUE NOS QUITAN LOS VOTOS.
A LOS QUE NOS RECORTAN LO QUE ANTES NADIE RECORTÓ.
A LOS QUE EN VEZ DE ACUDIR A LAS HUELGAS LES DA POR TRABAJAR.
A LOS QUE PIENSAN EN LA GENERALIDAD DE LA POBLACION Y NO EN INDEPENDENTISMOS RASTREROS.
A LOS QUE QUIEREN UN SISTEMA SERIO EDUCATIVO QUE IMPEDIRÁ QUE MANIPULEMOS A MÁS TONTOS.


a esos a la guillotina. Lo que pasa es que para que quede bien tienen que buscar-inventar relaciones peligrosas populares; franco,manipulacion televisiva, la guitarra de mateo y la alpargata de..)

alzapain dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 18:08:

y la cuelgan en finde para que disfruten de las reacciones del vulgo mientras viven y toman cervezas.

papa526 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:15:

Este partido autoritario debería estar fuera del sistema democrático. Simplemente, conoce el sistema de aceptas lo que digo o haga o al garrote. Yo, no creo que un partido comunista,por ende totalitario, este en cualquier sistema democrático, simplemente porque ellos no aceptan, resoluciones democráticas, solo pretenden imponer criterios totalitarios. Ejemplo este comunicado.

Criti_Ca dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 14:26:

Si las convocatorias para algaradas callejeras ahora son punibles, estos énergúmenos que inicitan y amenazan con magnicidios, no pueden ser procesados? Estamos en una democracia, pero no podemos dejar que estos nos lleven a una guerra.

Yo tb conozco en Tarragona alguna roja que aplicaría los métodos de los nazis a los miembros de la Iglesia, y cosas parecidas.

Tenemos en la sociedad una enfermedad que es muy dificil de curar, el ODIO, a los que nos sentimos españoles y a la Iglesia.

elso dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:36:

Me importa un güevo la forma política , pero si estos soviets me cambian de nuevo mi bandera, de nuevo me tendrán en la trinchera de enfrente. Lo juro

chaque dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:19:

Estas palabras son anticonstitucionales, atacan a la Constitución que tanto nos costo. Por lo tanto son delito. Y la Fiscalía del Estado debiera tomar nota y mandar a esta gentuza a la cárcel.

gilgames dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:11:

Desde luego este rey que tenemos está haciendo de todo en favor de la república. No me importaría una república pero desde luego sin esa bandera en la que no me siento representado para nada. La bandera de España es la bicolor. La tricolor es la bandera no de un país sino de un régimen. Y por supuesto una república para todos con la participación de todos no secuestrada por la izquierda como estuvo la segunda.

Rayomaku dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 12:50:

Conocí una chica de IU que me dijo que su máxima ilusión era irse a vivir a Moscú. (Años URRS)
Le dije, yo prefiero Málaga. (Quee fachaaa)

En fin, la genética lo hace todo. Ser ROJO (p.e.) implica cierta servidumbre ideológica y cualquier otro pensamiento fuera de lo "que tiene que ser" te hace ser LIBERAL o "Facha".
Definiendo "Facha" como toda opinión distinta a la que "hay que tener".

Creía que los fascistas y marxistas se habían hartado de matar gente, pero No. Supongo que serán otra vez los genes.

mapoji7 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 12:00:

Cuando estos... hablan de guillotinas y cosas semejantes, los medios de comunicación, entre ellos LD, se hacen eco y publican sus "gracietas". Cuando yo digo que la culpa la tuvo Franco, por dejar semilla, se me censura y no se publica mi opinión, aunque también sea una "gracieta". ¿Dónde está la liberta de que blasona este medio hasta en su nombre?.
Los "intelectuales" pueden arrasar un establecimiento el día de la huelga general. Los piquetes "Informativos" calientan, con fuego real de mobiliario urbano o a palos a los "desinformados". Los políticos, como éstos, hablan de guillotinas o de repartir el campo que piensan robar a sus legítimos propietarios. Y yo, ¿no puedo invocar a los muertos aludiendo a su dejación de funciones o poco celo en cumplirlas?.
¡No hay derecho!.

Doowop dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 11:26:

Pues estos de IU han plagiado a la CNT, que durante una manifestacion portaron un cartel exactamente con la misma frase.