Menú

La madre de la presunta niña robada por Sor María no reconoce su firma

Juanita ha acudido a los juzgados junto a su exmarido, Alejandro Alcalde, para declarar como testigos en el proceso abierto contra la religiosa.

porfavor dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:25:

Completamente de acuerdo con gracián, este caso es mucho más complicado que a primera vista parece, hay que esperar y ver como se desarrollan las cosas y no es por defender a nadie, sino por intentar servir a la verdad, no tiraré aquí ninguna piedra, hay religios@s que no merecen serlo y se escudan en el hábito y hay otr@s que sacrifican su vida sin esperar nada a cambio, lo mismo que en el mundo seglar.

punt dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 22:58:

[Statler] Que yo sepa, la cuestión no es un tabú sobre el que impere la ley del silencio y no pueda ser nombrado, de modo que "hacer afirmaciones" no es en sí mismo nada reprobable, de lo que deduzco que lo que a vd le parece tan terrible no es el "hacer afirmaciones" sino el contenido de dichas afirmaciones. ¿Podría decirnos qué afirmaciones cree vd que hizo el sr. obispo y por qué son tan terribles?

No hace falta que conteste: con su anterior comentario ya ha dejado meridianamente claro que no habla de la excelente y oportunísima homilía de Reig Pla sino de lo que mucha prensa afirma que se dijo en ella, LD entre otros (aún espero ver la primera información honrada al respecto). Y claro, como no tiene ni idea de lo que dijo el sr. obispo y sólo sigue el dictado de lo que le mandan, muestra la característica absurda e inmotivada indignación de quienes beben de las fuentes que beben, lo nieguen o no.

En fin, así que allá vd con su realidad virtual. Yo me quedo con la excelente y valiente homilía de Reig Pla y con el profundo conocimiento y la maravillosa doctrina que la inspiran.

Y Satanás y sus servidores, que sigan rabiando, que es lo suyo.

Un saludo.

alpairo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 21:55:

Hitlerete, haga el favor de leer su comentario de hoy, 13 de abril, a las 12:38:56.

En él, y sin prueba alguna, Vd. achaca la comisión de un delito a una parte de la población sólo porque tienen determinadas ideas políticas, supongo que distintas de las suyas. Seguro que, para Vd., eso no es insultar.

Ahora vuelva por aquí a hacerse el ofendido.

Statler dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:33:

Punt:
Monseñor Reig Pla, dió una clase magistral de falta de respeto la mitra y el báculo que le han sido encomendados, haciendo afirmaciones sobre temas en los que cree y que ni la ciencia más seria tiene nada claro, como es la condición sexual de las personas. Monseñor Roig, sin duda cree en lo que dijo; pero saber no lo sabe ni Monseñor, ni los científicos y estudiosos; así, al menos, lo confiesan quienes estudian y saben. La mitra y el báculo no dan ciencia.
Mejor no me atribuya fuentes de información progres, porque a imagen y semejanza de Monseñor, ud cree que yo bebo en los medios progres y yo sé que no.
No siento odio visceral hacia la torpe y contumaz conferencia episcopal española. Reflexiono sonbre ella y la encuentro mediocre. A la altura y a imagen del tono general del país, no veo por qué iba a ser diferente. Los obispos no son excelentes. Les preocupa la casilla. ¿Es el Viernes Santo, el mejor día para hablar cómo lo hizo? ¿qué hay de la contemplación del misterio?
Casilla para la Iglesia de Inglaterra ya! Allí el culto y la dogmática no han sido usurpados por una pastoral de masas y una docrtina simplista y reducionista que gregariza a la persona.
Prueba de ello son sus palabras

adolfete dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:23:

alpairo:
Además de no aportar ideas, ni dejar clara su posición opta por intentar insultarme.
No me parece bien.
Un saludo. Le pido respeto, por favor.

AtekShar dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:40:

Ah! se me olvidaba...una pregunta dirigida a los rectos paladines justicieros de la moral que pululan por estos comentarios defendiendo lo indefendible. ¿Qué les parece que NI UN SOLO CURA haya pisado la cárcel por los delitos de pederastia por los que hasta el mismo Benedicto ha tenido que pedir perdón? ¿No son ustedes partidarios de la justicia hasta las últimas consecuencias? ¿Por qué ese trato de favor al clero?

alpairo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:37:

Hitlerete, majete. Hágase una prueba de ADN y compárela con la de sus padres: igual se lleva una sorpresa.

¿Tiene su padre bigotito fino?

AtekShar dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:37:

No,la iglesia no debería pedir perdón por este caso de mercadeo de niños, ni por la pederastia, ni por el sinvergüenza impostor de Marcial Maciel...esto nunca va con ellos. Ellos mejor van a meterse en la cama de los demás a ver con quién se acuestan y si lo hacen con o sin profilaxis. Son tan auténticos y entusiasmadores que los seminarios están vacios, con algún inmigrante que otro, y haciendo campañas de captación que son ridículas rozando el esperpento, como éste vídeo del seminario de Sevilla. Con faltas de ortografía incluidas...

http://www.youtube.com/watch?v=Lg0RxlL3fTU

anbifa dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:29:

No hay mas imputados?????

adolfete dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:59:

concon:
sabes poco inglés. Pareces a Paco Martínez Soria.

This problem has its roots in the beginning of Franco´s dictatorship regime. This cold-blooded person used to steal the Republican's children as it has been happening in another dictatorships as Argentina and Chile. Later, in the sixties and seventies, barren women from the wealthy society, get children from poor families and these were told that the babies were born dead. So far, I think there is no doubt this is true. In my opinion, I am sure most of the stolen babies were given to families either pro-Franco´s regime or, later, to members of the AP party which, finally, turned into PP party. If I had to look into this problem I would start in some areas of Madrid, for instance, Salamanca area. This neighbourhood has a lot of answers to this problem. Ask them.
Greetings.