Menú

La madre de la presunta niña robada por Sor María no reconoce su firma

Juanita ha acudido a los juzgados junto a su exmarido, Alejandro Alcalde, para declarar como testigos en el proceso abierto contra la religiosa.

hiphothe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:28:

Totalmente de acuerdo con Orinoco: Con la prensa dando por 'cosa juzgada' cualquier asunto que tiene entrada en un juzgado, hemos perdido todos los derechos, somos cudadanos declarados culpables mucho antes de que se aporte ninguna preuba, y somos terriblemente ajusticiados en la 'plaza publica' ante millones de espectadores...

¿Puede alguien poner un poco de orden en esta terrible injusticia de las que seremos victimas todos? Bueno quiz´todos no, porque ya que son los periodistas los que ejercen de jueces, fiscales, acusadores y VERDUGOS EN PLAZA PUBLICA, son ellos precisamente los que menos sufren esta atrocidad.

Orinoco dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:11:

Y lo que me pregunto es porqué el redactor del titular de esta noticia da por hecho que la niña es una niña robada, cuando lo que se está juzgando es precisamente eso.

prusadir dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:47:

No olvidaremos lo inolvidable. Esto es mas que un culebron. El padre adoptivo ha dejado las cosas claras: no pagó ningun dinero por acoger a la niña. Lo que hizo fue pagar la factura de la madre biologica. ¡ Que estamos hablando de 1982 ! Esto huele peor que mal.

valdana dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:44:

josep-amanda, ¿no os parece que 30 años son muchos sin protestar? aqui algo huele mal, yo tendria cuidado con este tipo de acusaciones, las armas las carga el diablo. Amanda, ¿le pasaran al rey la fra. de la protección especial del juzgado de Palma de su yerno? se te ve el plumero chavala.

vinculo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:40:

Por fin una noticia sobre este tema en LD.

Esto huele muy mal. No hablamos de un caso residual y en una zona en concreto. Son miles y por toda la penísula. Y siempre monjas por medio. Y como siempre la sospecha de que en las altas instancias se sabía mucho, se calla todo y se esconde más queda latente.

Seguro que si sale culpable esta señora no la excomulgarán ni nada por el estilo

jlh dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:36:

Los socialistas están a favor de asesinar a niños antes de nacer, pero les parece intolerable dejarles nacer y luego darlos en adopción.

¿Alguien se ha preguntado por qué desde que vivimos en “democracia” adoptar niños es tan extremadamente difícil? La respuesta es fácil: para PROMOVER LOS ABORTOS.

Con Franco dar un niño en adopción era muy fácil, así que las madres sin recursos tenían a sus hijos, y los daban en adopción. Con la “democracia” lo fácil es asesinar a los niños no nacidos, pero darlos en adopción se ha complicado a base de burocracia hasta hacerlo casi imposible. El resultado es que en nuestra “democracia” miles de madres sin recursos están asesinando a sus hijos no nacidos, en lugar de darlos en adopción, como se hacía en la execrable dictadura. Cuanto hemos mejorado en democracia y libertad desde que murió Franco.

josep34 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:44:

Parece que la sor les quitaba los hijos a madres solteras, madres con problemas economicos o incluso de drogas y los entregaba a matrimonios sin hijos o similar. Hacia la funcion de policia, juez y servicios sociales a la vez. Mucha responsabilidad la suya.

amanda69 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:40:

Ya.

Por cierto,

¿le pasará la Botella la factura de gastos de la escolta policial a la monja a la Conferencia episcopal o saldrá del bolsillo de todos los madrileños?