Menú

El Gobierno saca a UGT y CCOO del Consejo de RTVE

El consejero de UGT en RTVE afirma que el Gobierno quiere convertir a TVE en "un instrumento de ideologización"

mowgli dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:01:

es precisamente lo que ha estado haciendo el psoe todos estos años.
Exacto, toda la caña que les den a estos ,es poca.

soledade dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 12:09:

No tiene sentido que en el Consejo de RTVE hayan sindicalistas cobrando lo que sea, no sabemos lo que se llevan, ni lo que hacen, aparte de ser topos utilizados para controlar al resto del consejo, evitando que se tome alguna decisión que se aparte de su ideología izquierdista.

Fuera, y lo mas pronto posible.

Gongora dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 09:02:

Ahora sigue con los Urgentes Comilones o lo que es lo mismo UGT y COMISIONES, y les quitas el privilegio de llevarse 700 € de cada despedido por ERE y el 1 % del total del ERE, ya esta bien que todo despedido tenga que pagar a unos sindicatos que no los defienden pues lo que les interesa es que cuantos mas despedidos por ERE mas ingresos. Mariano lucha contra esta injusticia.

rosio dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 00:57:

El consejero de UGT en RTVE, Santos Miguel Ruesga, ha criticado al Gobierno por querer convertir, dice, a TVE en "un instrumento de ideologización"......
Jé... jé... jé.... Y, ¿qué es lo que era antes?
¡¡¡YA ERA HORA!!!..........................

Humanist dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:38:

fuera todos los sindicalistas de los consejos de las empresas, fuera, que son todo corrupción, para eso ocupan los puestos, son como el trabajo mas antiguo del mundo.
lo dice un exsindicalista que ya ha visto demasiada porquería.

clochard dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:18:

pyme2 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:59:52:


"haber cuando les quita todas las subvenciones a los sindicatos y a la patronal. ya esta bien de chupar del pueblo sin hacer nada. hay estan los millones de parados para verificar su mal hacer."

Permítame que corrija la ortografía de su comentario de este modo:

A VER cuÁndo (les) quita todas las subvenciones a los sindicatos y a la patronal. Ya estÁ bien de chupar del pueblo sin hacer nada. AHÍ estÁn los millones de parados para verificar su mal hacer.

La expresión "A VER" ("vamos a ver") no tiene nada que ver con el verbo "haber". Esta aclaración va dirigida a todos los que tienen ese mismo defecto, que son muchísimos (demasiados afectados por la LOGSE).

Y recuerde: "AHÍ (en ese lugar) HAY (del verbo HABER) un hombre que dice AY" (exclamación), y no volverá ud. a fallar. Y no olvide que tras un punto, ya sea punto y seguido o punto y aparte, la siguiente palabra debe iniciarse con mayúscula.

Un saludo.

Jomiruay dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 16:36:

Cree el ladrón...
¡A buenas horas, mangas verdes!
¿Ahora nos hablan de convertir TVE en ...un instrumento muy potente para la ideologización de la sociedad"?
Pero ¿qué es lo que han estado haciendo hasta ahora ellos?
Los lamentos del señor Ruesga me suenan demasiado interesados, ya que le duele no poder continuar manipulando desde su cargo de consejero.

pyme2 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:59:

haber cuando les quita todas las subvenciones a los sindicatos y a la patronal. ya esta bien de chupar del pueblo sin hacer nada. hay estan los millones de parados para verificar su mal hacer.

expo_sad dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:16:

Enhorabuena Mariano por tu osadía. No está mal para empezar, pero aún te queda mucho tajo que te iremos agradeciendo a medida que lo vayas haciendo; subvenciones de todo tipo y finalidad, organizaciones no-gubernamentales con dinero gubernamental, 56.000 políticos en autonomías, ayudas para cooperación internacional a países con mas recursos que nosotros, etc ....

De momento; Gracias, Mariano.
Pero hazlo antes de que sea tarde.

jcma dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:53:

No han defendido a los trabajadores, sino que han sido mamporreros del PSOE. Del peor PSOE posible, así que toda la caña que les den es poca