Menú

Bretón se jactó de estar con prostitutas mientras la Policía buscaba a sus hijos

En la noche en la que fue detenido, el padre de Ruth y José dio todo tipo de detalles de la velada. Estuvo preocupado porque se perdía el fútbol.

El padre de Ruth y José –los niños desaparecidos en Córdoba–, José Bretón, se jactó de sus hazañas sexuales con una prostituta la noche en la que fue detenido, mientras los perros husmeaban cada palmo de la finca familiar Las Quemadas y el georradar peinaba el terreno.

Según informa ABC, relajado y lenguaraz, Bretón contó a los agentes que se había pasado por el PK2, un puticlub situado en la calle Gabriel Ramos Vejaron, ubicado en el polígono de Las Quemadas.

El padre de Ruth y José no ahorró detalles sobre la mujer rumana con la que se había acostado, en qué había consistido el servicio y cuánto le había costado. Según señalan fuentes del caso, "él estaba seguro de que no íbamos a encontrar a las criaturas. La búsqueda no le afectaba en absoluto".

Además, Bretón tuvo otras salidas que descolocaron a los investigadores. Por ejemplo, estaba muy preocupado porque no quería perderse el partido de fútbol que retransmitían y ofreció a los agentes cena en su finca –"no se preocupen, tengo muchas latas"–. También se adentró en esta y fue a por un disco de sevillanas que, finalmente, no puso: "Esa música me trae malos recuerdos", dijo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados