Menú

Los títulos del falso doctor de la Universidad de Almería se compran en internet

El interesado los compró en cinco días y tradujo su nomenclatura al español.

sweenick dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:08:

Todo esto ha sido un problema de mala interpretación. Aqui les dejo algunos ejemplos:
- En lugar de Waste Management Consultor, en España decimos BARRENDERO.
- En vez de Transit Area Manager, aqui nos limitamos a decir APARCA COCHES.
- Por supuesto un Marketing Research Manager se convierte en REPARTIDOR DE PROPAGANDA.
Y es que en éste país nuestro, somos muy pero que muy humildes. Haber si aprenden de nosotros éstos anglosajones pretenciosos.

Para mas informacion dirigir sus consultas a:
Don Servidor de Ustedes i Tal de Pascual.
- Catedrático de jugar a los Chinos.
- Doctorado en acertar tres a la Primitiva.
- EL hombre mas guapo del Mundo Mundial, concedido en 2000 por el consejo superior de amigas de mi abuela.
- Master de jugar al futbolín en mi barrio. Otorgado en 2011 por el bar “La Universidad”
Once more Spain is Different. So what?

besuguin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:52:

Mamma mía. Y a alguno no se le cae la cara de vergüenza?

apatrida dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:38:

Por eso en paises normales cuando te pillan con esto te ponen una multa de unos cuantos cientos de miles de dolares... Aquí por eso te meten a político que se lleva mucho entre ellos...

Pepin22 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:36:

La noticia no es la noticia en sí, sino que este tipo de cosas no salgan a la luz hasta ahora.
Animo a LD a que investigue un poco lo que pasa en algunas de las universidades andaluzas.
Les dejo un par de pistas:

- "Profesores asociados", es decir, personas que son contratadas durante un período de tiempo para que impartan clases, sin ser profesores ni doctores. Algunos de ellos tienen como mayor mérito haber estado "estudiando por sudamérica -universidad sin especificar....es que fueron muchas-".

- "Investigadores", es decir, personas que han acabado su carrera y reciben una beca de investigación (sueldo) para que hagan precisamente eso, investigar de cara a una tesis doctoral. A lo que se dedican es a NO investigar, estirar todo lo posible ese sueldo y, ya de paso, dar clases a los alumnos sin ser profesores ni estar preparados para ello. Aunque claro, así los catedráticos y profesores fijos, que cobran un sueldo para que hagan precisamente ese trabajo del que se ocupa el "investigador", trabajan menos.

- "Profesores conferenciantes", que viene a ser "profesor-suspendo alumnos-y-los-apruebo-si-acuden-a-mis-conferencias, previo pago, por supuesto, que mis charlas no son gratis y en realidad es un favor que les hago al puntuarles esta actividad extracurricular". Pero como es todo un caballero, hace descuento por pronto pago y acepta tarjetas de crédito.

- "Profesores de 3º y 4º de carrera que sacan los apuntes de clase de Wikipedia". (No, no es una exageración ni una broma de mal gusto... ¡Qué más quisiera!)

- "Intelectuales". Son aquellos profesores que, después de entregar un manual y material de estudio plagado de faltas de ortografía, errores gramaticales y de expresión, apostillan todas sus ponencias con: "Los intelectuales pensamos que..." . Y luego te enteras de que son cabezas de lista del P**E (No, que así es muy obvio, mejor *SO*) de sus pueblos, ahijados de la Junta desde pequeñitos, etc, etc.

quecosas dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:14:

¿Dice que es "un verdadero ser de luz"?.
Me parece a mí que lo que es, más bien, es "un verdadero jeta".
En serio, ¿nadie comprueba los currículos de la gente que contrata, aunque sea para dar conferencias?. Ahora mismo hay muchos medios para comprobar si esos datos son reales o mero humo.

FuturoHi dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:56:

Huele a PSOE por todos lados.
¿No será uno que estaba estudiando para intruso en los ERE?

maremoto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:51:

Estoy segura de que si comprobamos los curriculums de nuestros políticos y sus expertos asesores de uno y otro color que nos han llevado a la ruina nos íbamos a llevar enormes sorpresas.

Gorucho dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:26:

Se le ha olvidado añadir el que también es experto en flatulencias de burra (Equus africanus asinus).

Kalle dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:09:

Buah, porque esto ya es de locos. En mi anterior empresa la gente falsificaba sus CV y nadie los comprobaba. Así conseguían sustanciosos sueldos. Los españoles, con nivel alto de inglés, "hablando" en tal idioma parecían los indios de las películas. Ya sabe, "Mi comer quiero" tartamudeando, pero que nuestros también queridos mandamases obvian comprobar. Los sudamericanos que si cientos de títulos que nadie cotejaba, pero da igual, por alguna razón, me imagino que porque les pagaban una miseria, haciendo que bajase el sueldo medio de todos (menos para los del primer caso mencionado, que eran expertos en todo y luego dejaban en ridículo a la empresa delante del cliente), el propio director de mi empresa CERTIFICABA que estos sudamericanos habían trabajado en las obras en las que yo estuve, por supuesto, en las que no estuvieron ellos. Aquí por ir de inocente y decir la verdad he perdido un contrato en Canadá (tengo experiencia en cierto tipo de diseño pero necesitaban más tiempo, la cosa era tan simple como decirles que sí tenía ese poco tiempo de experiencia que me faltaba, porque además yo sí tengo el nivel B2 que digo tener en mi CV incluyendo vocabulario técnico, tan fácil como que paso la prueba hablada del inglés en cualquier entrevista). Maldita sea, qué asco de país (antiguamente gloriosa nación), me quiero largar ya. Hala, gracias, ya me he desahogado (qué remedio, es lo único que puedo hacer). Se despide un astronauta (a partir de ahora). CERTIFICADO.

Tanthala dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:41:

Esto es el pan nuestro de cada dia en Andalucia. Pero en toda la comunidad.

Lo que no se es porque os cebais tanto con la provincia de Almeria, que es la unica que verdaderamente hace algo por intentar cambiar esta situacion votando PP desde hace mas de 12 años eleccion tras eleccion (26 puntos de diferencia en las ultimas andaluzas). Me parece bien que no pareis de denunciar la basura que hay en esta provincia, porque la hay y mucha, pero lo que no entiendo es que no hagais lo mismo con las otras 7 provincias, donde pasa esto multiplicado por 4 pero pocas veces poneis una mala noticia relacionada con ellas.

Al final, parece que toda las heces las tenemos en Almeria, y no es asi.

Que alguien nos intervenga de una vez, por favor. Y si sacan a Almeria de Andalucia, MEJOR QUE MEJOR!

DELENDA EST AUTONOMIAS!