Menú

Paralizan el Metro de Madrid en un sabotaje múltiple contra el 'tarifazo'

Los vándalos tiraron del freno de emergencia de 13 trenes pertenecientes a nueve líneas distintas. El servicio fue interrumpido durante diez minutos.

Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:28:

El problemón es que detrás de estos ultras de la extrema izquierda está el PSOE, jaleándolos y vitoreándolos: el ultrachulo Tomás Gomas seguro que aplaude esta forma de terrorismo de baja intensidad, y Rubalcaba, el golpista Rubalcaba, también...Deberiamos reunir firmas para ilegalizar al PSOE, como se hizo con Batasuna por los mismos motivos.

Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:11:

JuanM191

O sea, ¿que porque critico el nefando proceder de los saboteadores y defiendo a los usuarios del metro perjudicados te parece que voy de palmero de quien ha subido el precio (Que por cierto, lo ha subido gracias a zapatitos, que nos dejó arruinados)?

Y luego te permites el lujo de llamarme a mí subnormal...

Freefait dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:08:

El coste de de transportar a un viajero en un medio público es casi el triple de lo que paga,el resto se sufraga mediante los impuestos,osea que el usuario del metro (donde lo haya) paga una parte y el resto de españoles ,aunque vivan en mitad del monte, pagan el resto,es lo mismo que pasa con los medicamentos,pagamos el 40% y el resto lo pagan todos ,estén enfermos o no. Si lo tradujésemos a un negocio privado, sería como si una tienda vendiera a pérdidas, se daría la paradoja de cuanto más clientes y más ventas, mas pérdidas . Hay que lograr un equilibrio entre los ingresos y los gastos si no habrá que cerrar o privatizar y si esto último ocurre el precio del billete no subirá el 11% sino el 100% y quizás el precio sería como en Londres 2,30& unos 2,9€ el viaje, o lo que es peor, reducir gastos en seguridad para poder mantener precios y así la gente viajaría más barato, pero subidos potencialmente en un peligro constante.

felician dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:30:

Presidenta, vete a buscar a los saboteadores a las sedes sindicales y llévalos ante el juez.

superfer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:57:

CHUSMA borrokera izquierdosa...y encima que la luz ha subido por culpa de los ecolomierdas

itorsell dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:52:

Esperanza, confiamos en usted .

lerelele dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:40:

YO NO CONTESTARÍA A LOS TROLLS, su única intención es cargarse los hilos libres de la red.
Sed listos, saltaos sus post y que den en hueso.

CostaDor dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:33:

A la dirección - supervisión de comentarios de LD:

Solicito que el alias "JuanM191" sea inhabilitado indefinidamente.
Ver su comentario del día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:

La Libertad de Expresión, amparada como Derecho Fundamental de nuestra maltratada Constitución, nos es absoluta; tiene sus límites:
- el derecho al honor, a la propia imagen y a la intimidad personal y familiar;
- la especial protección de los menores y grupos en riesgo de exclusión social;
- la seguridad nacional;
- la apología del terrorismo;
- etc.. (por no enrollarme).

En otras palabras, la Libertad de Expresión no ampara los insultos y las calumnias.

Por ello, ruego que este individuo zafio, sin razones ni modales, sea excluido a perpetuidad de este medio digital, que reúne formas de pensar distintas, pero no debe dar cobijo a fascistas y maleantes.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Un_españ dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:33:

A ver............yo no vote al memo del zapatero y le tuve que soportar directamente durante 8 años e indirectamente con el lastre dejado ya veremos. A mi no me gusta que suba todo ni mucho menos, pero si algo puedo hacer es intentar quitar al que no me guste con mi voto (ya se que la casta política manipula, bipartidismo etc, pero es lo que hay), que voten al que quiera parar esto y punto, y si no sale el "suyo" pues a aguantar como yo tuve que hacerlo. Lo que no se puede hacer es jugar con la vida de la gente pues se pueden provocar catastrofes, claro que hay gente a la que le da igual, incluso cogerían una ametralladora ahora mismo y no dudarían en cargarse a todo aquel que no piensa como ellos. Pero a estos soplapollas les diré que hay mucha gente que lo mismo un buen día les muele a palos por gentuza. Lo de juanM191 simplemente es demagogia sin ninguna base, como eso de rubalcaba de hace na...Nosotros no hemos mentido, aunque lo demuestre el mismo DIOS, es lo que yo digo y "vale ya"

apatrida dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:59:

@JuanM191

Y tanto que me quejo, pero lo que me jode más es como la izquierda siempre se moviliza en un sentido e interesadamente... O sea, cuando el que está delante es la la oposición política.

Que por cierto... Si aquí hiciesen más controles en el metro, trenes y tramvia (Barcelona tiene 2 líneas y bien largas) y subiesen las multas por ir sin billetes, seguro que conseguirían recaudar todo el dinero que necesitan sin tener que subir tarifas, porque esto aquí son los 100 metros salto de valla... Y en el tramvia si marcas la gente te mira raro (que ya es el colmo).