Menú

Paralizan el Metro de Madrid en un sabotaje múltiple contra el 'tarifazo'

Los vándalos tiraron del freno de emergencia de 13 trenes pertenecientes a nueve líneas distintas. El servicio fue interrumpido durante diez minutos.

josep34 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:27:

JuanM comparto algunas de tus opiniones pero aqui estas patinando. Si por mi fuera, entre otros, les endosaba un delito de banda organizada y contra la seguridad publica.

apatrida dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:18:

@JuanM191

Cierra esa boquita majete, porque ya está bien de que cada vez que hables la cagues...

En Barcelona, desde principios de año, solo zona 1 (hay hasta 5) lo subieron un 33% SI, NO UN 10% COMO A LOS MADRILEÑOS y nos sale a 2€ el viaje, y aquí derecha, centro, izquierdas y radicales muy calladitos (por eso del Matrix).

¿QUE DIFERENCIA HAY? Se llama Esperanza Aguirre. Eso es lo que os fastidia a todos vosotros, panda de ganado lanar.

¿Y Telemadrid? Tu no sabes la que tenemos aquí con 7 autonómicas y de bandera (riéte tu de la supuesta manipulación de Telemadrid)... ¿Pero a que no has oído ninguna queja?

Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:17:

Juanm191

Entérate, ignorante de mierda. Con tus impuestos, pagas una parte del metro, y con las tarifas otra. Y las tarifas representan una parte MUY PEQUEÑA del coste del metro, incluso con la subida. Independientemente del metro ligero o de las corridas.

El Metro, por otra parte, NO ES UN BIEN NECESARIO como la policía, los médicos o los abogados. Hay autobuses, taxis, coches particulares... ¡Y unas aceras muy hermosas para hacer ejercicio caminando! ¡VAGO DE MIERDA!

Por eso existe la Seguridad Social. Aunque haya consultas privadas, cuyos usuarios no dejan de cotizar.

Por eso existe el turno de oficio. Aunque haya gente que se pueda permitir contratar un abogado, que no deja de pagar con sus impuestos a los de oficio.

Y por eso no hay tarifas a pagar para que la policía te defienda, salvo que estemos hablando de seguridad privada, que es para todo el que se la paga. Aunque ya pague policía con sus impuestos.

¿Insolidario yo? ¿Esa gentuza que ha parado el metro ha sido acaso solidaria con las 8.000 personas que estaban haciendo uso del transporte público en ese momento? ¡Yo soy solidario con los que se ven perjudicados por los terroristas urbanos que incumpliendo la ley se dedican a jder la vida a los demás! ¡Con esos soy solidario!

¡Ah! No sabes cuanto me alegro de dar asco a los parásitos sociales como tú. ¡No sabes cuanto!

JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:

Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...

estepa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:

Animo a todos los afectados a que los denuncien y pidan las correspondientes indemnizaciones por quebranto ecconómico o lucro cesante.

crico dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:13:

Un acto de esta clase tiene que tener consecuencias y serias, ya está bien de tanta impunidad. Prodían haber producido accidentes.

JuanM191. ¿usted acaso trabaja en el hospital de Montepríncipe? ¿va allí al médico? ¿no sabe que hay alumnos univeritarios?. Usted sí que miente diciendo que nadie coge el metro ligero o que es para las empleadas de hogar de los chalets ¿no tienen derecho a ir en metro?.Es increíble que se queje.

Yo también pago impuestos para que ahora ZP tenga dos pensiones, y que el anterior gobierno nos haya arruinado. Ellos sí que lo tendrían que pagar, con su sueldo y la cárcel.

harley90 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:59:

identificarlos y multarlos bien, a estos h.de p. que me han hecho perder un AVE

Riopin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:58:

JuanM191.
Lo que ha sucedido hoy en el metro es un acto de sabotaje en toda regla y sobre estos tres individuos debe caer el peso de la justicia más la cuantía económica perceptiva por daños y perjuicios.
Habla del despilfarro del metro ligero ¿Se ha olvidado del AVE a Cuenca, los aeropuertos de Castilla la Mancha, León, Castellón? Según tengo entendido que han despilfarrado así como veinte veces lo del metro de Madrid que da servicio a las personas que van a trabaja a esa zona, pero los aeropuertos ni a UNA sola persona.
Cuando se ponga a contar despilfarros, cuente todos

quecosas dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:56:

JuanM191: ¿Por qué no manifestaste tu descontento y tu indignación cuando gobernaba ZP, que nos ha llevado a este desastre?.
Ah, claro, que eran de tu cuerda.

raposo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:40:

Esta fue una acción coordinada = Banda organizada para delinquir.

Espero que los tres identificados se enteren pronto de la gravedad de lo que han echo y a tavés de ellos se identifique a todos los componentes de la banda (por el hilo se saca el ovillo).

El peso de la ley debe caer sobre ellos inexorablemente. No hay justificación alguna para lo que han echo.