Menú

Paralizan el Metro de Madrid en un sabotaje múltiple contra el 'tarifazo'

Los vándalos tiraron del freno de emergencia de 13 trenes pertenecientes a nueve líneas distintas. El servicio fue interrumpido durante diez minutos.

JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:

nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO

Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:32:

intenso

Vete a vivir a Francia y tendrás un sueldo mínimo de unos 1.800 euros, pero una botella de medio litro de agua mineral te costará no menos de 9 euros en cualquier bar. Y no menos de 5 una lata de coca cola. Proporcionalmente a lo que se gana, España tiene unos precios muy bajos en comparación con otros países com Reino Unido, Francia o Alemania. Otra cosa es que me compares con Bulgaria o Rumanía, pero entonces también debes ponerte a comparar sueldos.

Juanjc dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:31:

a JuanM191. Vergüenza es que Ud intente desviar la culpabilidad y la gravedad de un acto terrorista como este hacia otra parte. ¿ Para protestar por una subida cabe cometer actos de sabotaje que podían haber ocasionado graves accidentes?
Realmente el sectarismo de la izquierda no tiene límites. Ya lo decía el asesino Largo y poco caballero: El socialismo y la democracia son incompatibles.

intenso dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:19:

Seguir con la demagogia de que el metro de Madrid es el mas barato de Europa .. también somos los que menos ganamos.

Eso sí .. sus sueldos si son como los de sus homólogos Europeos .
Panda de ladrones sociales .

Hartado dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:19:

¿ Ven ustedes mucha diferencia , entre tirar del freno o dejar tiradas unas mochilas ???
(Pueden dejarlas, y luego telefonear alertando de un bulto sospechoso....
O pueden llenarlas de explosivos.
El "método" es el mismo)

Ojo a las sentencias , alos fallos juridicos.lfinales. +çAqui vendría al pelo alguna frase de T. de Quincey.. .pero resulta macabra en España.

19abrego dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:10:

Yo pago impuestos para que se me garantice paz social y para que metan en la carcel a los que quieran subvertir esa paz. Lo que no puede ser es que esta chusma de mugre y caspa, que pretenden vivir parasitando al resto, campe a su libre albedrio.
Esta gente, representante de la indigencia intelectual mas sangrante y de la miseria moral mas abyecta, no entiende mas diálogo que su real gana, por lo que hay que ofrecerle el diálogo del real palo.

Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:55:

Menuda gentuza la del 15-Mierda. Terroristas puros y duros, como toda la ultraizquierda, que se cree que las cosas son gratis y que se han ganado el derecho a ellas. Pues no, señores, las cosas,aunque sean públicas, cuestan dinero, y si el adalid del progresismo nos arruinó, habrá que sacarlo de laguna parte, el dinero que nos hace falta. ¿Terrorismo subir el precio del metro? Pues si no quieres pagarlo no lo cojas, desgraciao, pero si lo haces no jodas la vida a los ciudadanos decentes que sí cumplen la Ley. Y a ver si nos enteramos de que con las tarifas sólo se cubre la mitad de los costes que genera el metro.

A ver si a esa gentuza les cae encima todo el peso de la ley cuya reforma anunciaba hace pocos días el Ministro del Interior.

asomar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:50:

Todos queremos todo gratis, sin ponernos a pensar que tiene un coste. El día que nos suben las tarifas del transporte nos quejamos, cuando en Madrid son de las más baratas de Europa y de algunas otras ciudades de España, con mejores conexiones y medios. El Metro de Madrid es barato aún con la subida. Si por la subida del combustible u otros gastos se tuvieran que cerrar conexiones en vez de repercutirlo en el precio sería peor. A ver cuando aprenderemos que no hay nada gratis.

nosenada dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:47:

Que esos que tanto se rasgan las vestiduras por la subida de tarifas se den una vuelta por otras capitales de Europa y comprueben lo que cuesta y el servicio que dan...Ah!, que eso es lo de menos, la cuestion es agitar a las masas porque el que gobierna es el PP...

Junguer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:41:

Costa Dor, el ejemplo de la china(y en general de los chinos) no es el más afortunado¿ese es nuestro futuro?
Me niego, antes hay que recortar de muchísimas cosas.