Menú

Un denunciado por malos tratos estuvo oculto en un piso de Conde Pumpido

El hijo del ex fiscal general del Estado fue el que asistió al hombre denunciado.

El hijo del ex fiscal general del Estado fue el que asistió al hombre denunciado.

El ex fiscal general de Estado vuelve a aparecer en la prensa y lo es por un hecho de lo más extraño. Según informa La Razón, un hombre fue denunciado el pasado 27 de marzo por su pareja sentimental por supuesto maltrato, agresión y por haber recibido "multitud mensajes de texto vejatorios y amenazantes" y también aparecía en la denuncia que "vivía del tráfico de drogas" y que "solía llevar un arma de fuego".

De este modo, el juez acordó averiguar el paradero del denunciado para su posterior citación puesto que no había podido ser localizado por la Policía. Finalmente, este hombre fue asistido por un hijo del ex fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, el mismo día en que la mujer retiró la denuncia.

En el auto del juez y como una "posible violación de secreto" se conoció el lugar donde "estuvo acogido" durante dos noches. Éste no era otro que el lugar en el que residía la sobrina del anterior fiscal general. La juez añadía que era una vivienda "propiedad del ex fiscal general del Estado Cándido Conde Pumpido, según información policial".

El día 29 de marzo, agentes policiales se trasladaron al inmueble aunque allí ya no se encontraba el hombre denunciado puesto que "se había ido muy temprano, pues había quedado con su expareja para retirar su denuncia".

Ese día la mujer fue al Juzgado porque quería retirar la denuncia y reiteró que el maltrato había sido "mutuo" y que ahora "no tenía la certeza de los hechos que denunció".

Esa misma mañana también acudió el denunciado junto al hijo de Pumpido y allí respondió solo a las palabras de su abogado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados