Menú

Interior estudia quitar la escolta a Garzón: "No son para llevar la maleta"

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, asegura que el ex juez ha incumplido sus compromisos como protegido

APRILIO dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:43:

Hombre, el Sr. Orates. Creía que ya sabedor de que el 11M es un caso cerrado, que ya no hay peligro de que se reabra, había desaparecido de esta tribuna, pero afortunadamente no ha abandonado,; y es que se le ha cogido cariño. Sinceramente, como participante me alegro tenerlo; lo siento, pero como amigo no sé si podría. De cualquier forma mi deseo es que le vaya bién en la vida. Los que teníamos la esperanza de que el 11M pudiera por fin ser aclarado con la llegada de un nuevo gobierno, la hemos perdido. No sé si alguna vez sabremos la verdad. Lo si es seguro es que la que da como oficial, no lo es EN ABSOLUTO.

pirraña dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:39:

Yo estoy con el que dice de proteger al que el coja por banda. Sinceramente, los enemigos que el tiene es la derecha y la derecha no le da el paseo, otros son mas dados a eso. Dejen le vivir en paz, paz, la paz de ZP y de el, que bien que le apoyaba.
No hay tanto dinero para pagarle una escolta a un Señor, solo por sentir miedo. ¿Les tienen escolta a todas las mujeres maltratadas. Aun así estoy en contra de eso, en este caso hay que meterlos a ellos en la cárcel o algo así.

redfigue dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:34:

Copelius, no serias tan locuaz si hubieras encarcelado a los adinerados mafiosos de Gurtel ni la cantidad de etarras que se la tienen jurada o de la extrema derecha, pero por otra parte comprendo que la mayor ceguera es la de no querer ver

Dumont dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:30:

Para redfigue: No se tiene que preocupar, cuando Garzón era Magistrado y destapó la trama GAL si que Vera y Barrionuevo pudieron pensar en mandarle algun sicario de los que se demostró que tenían en nómina, para evitar que llegara a descubrir a Mister X. Pero ahora está el PP, sus métodos son los de la ley y el órden, Garzón puede seguir asesorando a los argentinos, alguna expropiación o algo.

factory dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:21:

Orates, déjese de sectarismos inútiles. A cualquiera que no lleve los escoltas en su coche y cuando se traslada al centro los escoltan tienen que coger el autobús hasta reunirse con él, hay que quitarles los escoltas porque es notorio que no los necesita ni se siente amenazado.

Así que deje sus argumentos carcas y desfasados para mejor ocasión. Con mentalidades como la suya no me extraña cómo han dejado el país.

Orates dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:12:

Es muy preocupante que el Secretario de Estado para la Seguridad haga este tipo de declaraciones propias de un hooligan partidista, no de un representante del estado. El rencor y el afán de revancha de un militante del Partido Popular, resentido con el Sr. Garzón por haber destapado la trama Gürtel, hablan por boca del Sr. Ulloa y no debería ser así.

En los 23 años que ha ejercido como magistrado en la Audiencia Nacional, el juez Garzón ha perseguido entramados criminales de todo tipo, desde ETA y los GAL a las redes de narcotráfico o los crímenes de diversas dictaduras. Es lógico que mantenga una escolta adecuada. Como la que tiene el Sr. Camps, por ejemplo.

factory dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:06:

¡¡Qué bien lo ha dicho el Secretario de Estado de Seguridad!!

"La escolta es para proveer seguridad, y para proveer seguridad cuando existe riesgo, no es ni un servicio por razón del estatus, ni un servicio de mayordomía que presta el Estado, ni algo que le corresponde a alguien por su notoriedad social". "Sólo si existe riesgo tienes derecho a escolta"

Copelius dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:48:

Sr Ministro del Interior:
Soy un ciudadano normal.
O sea, una posible víctima del terrorismo, como cualquier otro español.
¿Por qué al prevaricador Garzón se le asigna una escolta y a mí, no?
Yo, Sr Ministro, no he prevaricado.
Garzón, sí.
Reconozco que él es mucho más guapo que yo.
Habrá alguna otra razón, aparte de la belleza natural.
Pero para mí, mi vida -la mía- es mucho más valiosa que la de Garzón.
Cuando mi señora me pide que saque la basura, carezco de escolta que lo haga por mí.
Y tengo que llevar la bolsa yo mismo.
Con lo dañoso que es esa actividad para mis cervicales.
Y al descargar el coche, me veo obligado a acarrear la maleta, sin que un forzudo escolta se haga cargo de esa labor.
Sr Ministro, necesito un escolta para mi seguridad privada y para solucionar estos insignificantes problemas domésticos.
Confío en su generosidad.
El dinero público no es de nadie.
¿A quién puede importarle el gasto de un escolta para mí?
Le quedaré muy reconocido por su atención.
Gracias, Sr. Ministro del Interior.

redfigue dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:44:

No me extrañaría ni que contrataran un sicario para eliminarlo

lana dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:42:

Si se le quita la escolta al juez Garzón, también habrá que quitársela a toda esa banda de parásitos que la llevan en España, sin que nada ni nadie les haya amenazado jamás.