Menú

Interior estudia quitar la escolta a Garzón: "No son para llevar la maleta"

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, asegura que el ex juez ha incumplido sus compromisos como protegido

Riopin dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:15:

Pero si es amigo de los etarras y de las demás mafias del mundo ¿Para qué puñetas lleva escolta? a los delincuentes y sin vergüenzas como él no necesitan escolta

Zancajo dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 17:54:

¿ SE CUBRE EL RIESGO QUE TIENE COMO PERSONALIDAD ? será de personalidad delincuente tal y como han dictaminado los tribunales.
A ese, la única escolta posible sería la de Diego Corrientes, El Pernales y José María el Tempranillo.

LAKLAND dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 17:06:

Si toda la gentuza, delincuentes, asesinos, etc. están de su parte, no veo razones para que lleve escolta, salvo para que le lleven la laca, el talonario, algún cráneo de oveja, etc.

Sirpatri dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:16:

Que se lo quiten yá!!!! y de paso que se lo pongan a quién se arrime este sujeto llamado Baltasar Garzón.

macarthu dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:29:

¿pero todavía la tenía¿ ¡Si es un delincuente! como puede tener aún escolta. Estos del PP no son más tontos porque no entrenan. Un tiparraco que ha hecho todo lo posible para machacarles y siendo un delincuente le mantiene la escolta. ¡QUE SE LA PAGUEN LOS LADRONES ARGENTINOS!

itorsell dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:25:

¿ Pero ese tío delincuente , juez inicuo , injusto y sectario impresentable , que deberia pasar yá sus dias en la carcel ,tiene personas que lo protejen ?.
¿ Cómo es posible ?.

Vitulo dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:19:

Ajo..se y agua....se Garzón. Argentina es tu paraíso. Vete allí. Las mamas pro etarras de la plaza de mayo, Maradona, la multimillonaria de cara pijooperada Kirchner. Lo dicho: un paraíso.

Ninjadar dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:37:

¿Pero Garzón lleva algo en el maletín?
Seguro que un bocata y el Mars de la merienda.

chipie25 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:07:

Lo que es ALUCINANTE es que a este sujeto se le paguen escoltas con nuestro dinero ¿a santo de que? ¿cual es su cargo o funcion publica?
No creo que todos los jueces o fiscales de España lleven escolta y este tipo no es ni siquiera juez ya, esta sancionado ¿a que viene ese derroche? ¿y escolta para su familia? es de locos.
Si quiere guardaespaldas que se los pague, mientras sea con su dinero alla el.

Dumont dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 13:55:

Su ex señoría ahorraría mucho en escoltas, realmente no los necesitaría, si fuera usualmente vestido con la preciosa cuera tamaulipeca que le obsequiaron sus fans mexicanos. Cualquier atacante caería fulminado .....de la risa al verle.

Lo que hay que aclarar es si le tienen que llevar las escopetas en las cacerías. Por otra parte, es una buena idea mandar al escolta en transporte público, así protegerá a los ciudadanos anónimos que lo merecen mil veces más que el magistrado prevaricador.

Una aclaración, comprendo que el escolta no está para llevar las maletas, pero , en el caso del rey ¿se les puede obligar a llevar una palangana?. Yo se porqué lo digo.