Menú

Serrat y Sabina, en Latinoamérica: "España está como el culo"

Los cantantes españoles están de gira por América donde pasarán por Chile y Argentina.

aititeag dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:51:

Más bien cantantes antiespañoles.

pepinill dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:22:


En el ocaso de sus carreras, están demostrando ser unos desgraciados que, por lograr unos conciertos y vender unos discos, son capaces de dañar la imagen de España en unos países que ya han empezado a enseñarnos los dientes, pero no de una manera civilizada sino expoliando los bienes y derechos ajenos sin respetar la más mínima ética ni los tratados internacionales, que para eso han sido aprobados. Con estas declaraciones, pareciera que están animando a otros países a seguir el ejemplo de Argentina y Bolivia. ¿Qué serían capaces de hacer estos dos pájaros si no tuvieran el dinero que, se supone, deben tener?

No cabe duda de que determinadas ideologías trastornan la mente... aunque no el bolsillo.

ulisesga dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:00:

Aquí Joan Manuel y su nuevo amigo quieren volver a subirnos al Carrusel del Furo; ese donde uno se sube cuando la llama de la fe se apaga y los doctores no hallan la causa de su mal señoras y señores.

Que grandes Serrat y su amigo del bombín; el que quiere ser soltero como su padre. Ambos nos han deslumbrado con sus imagenes de cartón piedra para dejarnos sin un duro y colgados con un cubata y una chorva en la barra del bar, pero las cosas están cambiando que resulta que la fe lejos de apagarse está creciendo y los doctores no saben como, que la gente está curando de sus enfermedades mentales sin medicamentos y gracias a la crisis.

Gracias a Dios hemos encontrado pastos inagotables de esperanza que nos hacen dejar sus canciones, que antaño no estaban mal, a un lado, en via muerta.

akonibe dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:45:

Cuidado que están de gira por allí, y toca decir eso. Cuando se acabe la gira y dependiendo de la multinacional que financie la gira, ya se dirá.
La izquierda puede decir primero privatícese cuando las pérdidas son ya inasumibles (como en YPF) y luego nacionalícese (cuando los privados han conseguido sanear la empresa) sin ruborizarse por ello ni un ápice.
Aún después de haber arruinado España tirando el dinero en los ayuntamientos en vez de pagar las facturas a los proveedores, aún, quieren seguir por el mismo camino de gastar más.
Eso es la izquierda.
Sus votantes... pues eso.

Gacel dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:10:

exactamente, como dice alguien mas abajo, como puede ser entonces que estos dos estén en contra de bajarse las canciones por internet?!?!?!

tos los rojos son IGUALES

que asco por Dios

chiara dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:11:

Demencia senil, lo que antíguamente se llamaba "estar chocheando".

3lll dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 10:48:

Muy bien majos, a mi me pasa lo mismo con vuestras multinacionales discograficas, de forma que seguire bajando musica de manera "free".
Con estos dos tios esta claro que la estupidez y el talento son perfectamente compatibles

didina dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 10:25:

Deprimente, anti sistema, anti española, demagogos, ladrones, mentirosos,... y un sinfin de conceptos mas - así es la izquierda española y estos sus portavoces.

ramogar dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 09:34:

A estos pájaros nunca les escucho cantar ni grabo sus canciones. Haced como yo y no os arrepentirésis.

FILI dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 08:34:

Solo faltaría que ahora vayan a Repsol o a REE a que les financien una gira esperpéntica para llenarse los bolsillo, y que esos expropiados se lo paguen...


Blasfeman contra las multinacionales, pero creo que su gira la costea MOVISTAR, que al tiempo y será la próxima en caer en Sur-América, al tiempo...

Un saludo.

Fili