Menú

Agrede a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales junto a un amigo

La Policía ha detenido a dos hombres por agredir a la esposa de uno de ellos, tras negarse a mantener relaciones sexuales con él y un amigo suyo.

Dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza en Azpeitia (Guipuzcoa), acusados de agredir a una mujer, esposa de uno de ellos, por negarse a mantener relaciones sexuales con ambos, según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco.

El suceso se ha producido sobre la una de la pasada madrugada en el domicilio de la pareja en la citada localidad guipuzcoana, donde se encontraban en compañía de un amigo del marido.

El esposo, según ha informado Interior, trató de obligar a la mujer a mantener relaciones sexuales con ambos y la arrojó violentamente sobre la cama. Tras un forcejeo, en el que recibió varios golpes en las costillas, la mujer ha conseguido escapar y avisar a la Ertzaintza.

Los agentes desplazados al lugar han encontrado a la mujer en la calle y han detenido a los dos varones, de 39 y 42 años. Al marido por un delito de violencia doméstica y a su amigo por otro de lesiones.

La víctima, que ha sido evacuada a un centro sanitario para ser asistida por las contusiones sufridas, ha relatado a los agentes que el maltrato que sufre por parte de su marido es habitual.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados