Menú

Valenciano abre su blog a la gente tras el engaño amoroso de una joven por internet

La dirigente del PSOE anima a enviarle un mail con todo lo que quieran hacer público. Los límites, "el respeto y el sentido común".

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha decidido "abrir" su blog personal a los ciudadanos después que una joven le pidiera ayuda para compartir su historia. Valenciano ofrece el blog como plataforma para realizar denuncias o contar "historias", según ha anunciado ella misma en su perfil de Twitter.

"He decidido abrir mi blog a la gente que quiera contar historias, hacer denuncias, poesía,...", revela Valenciano con un enlace a su página personal, donde explica su decisión de abrir el blog "a otras voces" y personas "que crean que este medio les puede ayudar a difundir su historia".

Según revela, la decisión la tomó tras recibir un correo electrónico de una joven pidiéndole ayuda para difundir su historia, ya que había perdido todos sus ahorros después de ser engañada por un hombre que conoció por internet.

Valenciano anima los ciudadanos a enviarle un mail con todo aquello que quieran hacer público, aunque puntualiza que, de igual forma que los comentarios, el criterio para publicar las historias "será el respeto y el sentido común".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados