Menú

Setién y Uriarte se niegan a dar un paso atrás y siguen contra las víctimas del terrorismo

Los obispos eméritos de San Sebastián siguen empeñados en quitar voz y voto las víctimas del terrorismo. No asumen los cambios de Roma.

siona dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 14:03:

¿De que nos extrañamos?eta nació en un seminario jesuita.Lo sorprendente es que ,el estado del Vaticano no haya tomado nunca cartas en el asunto,o si no,que alguien me explique que hace ese cerdo de Setien de obispo.
Hace años un exiliado vasco me dijo que la única forma de acabar con este ganado en las iglesias vascas era un auto de fé.No me pareció mala idea.

ELIUSCOR dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:48:

Estos dos obispos son un verdadero ejemplo de caridad cristiana, fiel reflejo de la catolicidad y amables impulsores del amor fraterno.La jerarquía eclesiástica, el Papa sobre todo, deben premiarlos con un apacible retiro en Arabia Saudí, o Corea del Norte, a ver si logran convertir a los infieles mahometanos o a los simpáticos camaradas de ETA y demás amigos suyos.

opas dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 18:58:

Estos dos Obispos,se van a quedar toda la evi-eternidad en el purgatorio.

nifobo dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 17:47:

Esta postura es lo normal, tengamos en cuenta que estos dos Obispos son Pastores de la Iglesia y deben cuidar de su grey. Deben defender a los asesinos etarras que llenan las Iglesias y van todos los días a confesar sus pecados y a mostrar ante el Señor su arrepentimiento. Por el contrario las víctimas del terrorismo, los familiares de tantos y tantos asesinados, sin culpa alguna, esos deben pagar en el infierno sus pecados por protestar indebidamente, porque les han asesinado a algún hijo, padre, hermano, primo. Sres obispos, hacen vds. muy bien, las victimas de los asesinados, pese a que van a Misa y se confiesan lamayoría, deben comprender que se les ha asesinado por un motivo noble, leal, religioso; ya que si no fuese así vds. no defenderían a estos asesinos. Malos Padres de la Iglesia, que Dios tenga piedad de vosotros. Lo que lamento mucho es que el Vaticano no os de un buen tirón de orejas y permita que podáis abrir la boca para echar esa podredumbre que lleváis dentro.

san4 dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 13:36:

Franco salvo a la iglesia y a España , pero este par de demonios , se esta encargando de volver a intentar destruirla , pero que pena que Santiago Carrillo ya no este para muchos trotes , si no habria que dejarlos en sus manos , y ahora si que no habria un Francisco Franco que les salvara la vida.

ambj dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:36:

Este par de curas etarras tienen sumario para estar en la cárcel, si hubiera Estado de Derecho.

El Ayuntamiento de San Sebastian, en vez de partidas de nacimiento, debería pedir análisis de Rh-, y luego todos al norte de Africa con sus hermanos los bereberes, tambien de Rh-, y una lengua de la que el vasco es dialecto. Tambien tienen matriarcado y carecen de escritura propia. Se los trajo, de la Kabila y el Rif, Anibal, unos 50.000, pero no cruzaron los Pirineos cuando se enteraron que iban a luchar con las legiones romanas. Se encamaron con las indigenas vasconas, una tribu de etnia mediterranea como la bereber (los vascones no eran celti-ibericos, sino mas primitivos, basta echarle una ojeada a un vasco con boina), y como el Rh- es regresivo ahora todos negativos.

copa41 dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:06:

@ JSN: "Que co-ño tendrá que vé loj cohones pá comé trigo".
(un agnóstico)

elviraba dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 12:05:

La ETA, siempre ha contado con sus dos obispos.
Que HACIENDA investigue a Setién... Está en las antípodas de Cáritas.

maskedfa dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 11:15:

¡Cuantísimo daño le ha hecho la Iglesia a España! El clero ha sido el que ha acompañado a Franco bajo el palio, el que ha avalado a los "luchadores" requetés, antes de entrar en batalla, el que ha bendecido todos los desmanes del poder -o mirado para otro lado- y es el mismo que apoya a los integristas vascos o catalanes. Los mismos fascistas bajo el mismo manto eclesial protector.
Nunca he entendido por qué la "izquierda" más o menos nacional ha abominado de ciertos obispos mientras ha hecho migas, y se las ha comido, con la clerigalla más oscurantista, retrógrada y brutal de esta pobre piel de toro muerto.
Creo que lo llaman progresismo; es decir, que entienden el progreso como una vuelta a los orígenes de un clero divisible y divisor, auspiciador de todos los desmanes de los señores feudales mientras golpean con el Cristo en procesión a los pobres, a los humildes, a los de fuera, a los que se niegan a "integrarse" en ese caldo desintegrador y humillante que está hecho de esencias de patriotismo de pueblo con masa de ignorancia carpetovetónica y la sal de la burricie y la brutalidad nazi.
En algunos lugares de España, no entiendo que aún vaya alguna gente a misa.

JSN dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 09:51:

Copa41
Pero si el Papa va de blanco jajajaj