Menú

Arriola rompe su silencio sobre Rajoy: "Mi cliente volverá a ganar"

El sociólogo Pedro Arriola, gurú de Aznar y Rajoy, concede su primera entrevista en más de dos décadas.

Dudley dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 15:58:

criticad todo lo que queráis pero yo antes de que regrese otra vez el régimen socialista, prefiero millones de veces al PP. Pero como aquí hay mucho gi........as que por lo visto prefiere la basura sociata, hay q joderse

Royhunte dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:22:

Vd. Sr.Arriola ha conseguido dos cosas: que su "cliente" haya llegado a Presidente por abandono del contrario y las segunda y más importante, lo ha convertido en un verdadero miserable que aguantó pasivamente que su pais se destrozara ante sus ojos, siendo lider de la oposición, sólo para alcanzar el poder. ¡ Felicidades Sr. Arriola ¡¡ , Vd. podrá ayudar a que un miserable llegue al poder pero nunca va lograr que incluso los que le votamos, y que tuvimos que ir a las urnas tapándonos la nariz no le guillotinemos en cuanto podamos ...

Junguer dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 12:21:

España camina por la senda griega.
El PPSOE tarde o temprano estallará y reventara todo que es lo que hace falta para regenerar la política y el estado en este país.


Tu cliente no ganará nunca más y el PP si sigue en esta línea facilmente perderá más de 1 millón de votos.


Es una pena que en este país la mayoria de la gente vote para que no ganen"los otros" en vez de votar a personas íntegras y partidos honestos y sin complejos.

valdana dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 12:20:

Sobre para que yo y mi señora, nos lo llevemos tieso. Te lo llevas crudo del presupuesto, no directamente, pero si a traves del dinero que los españoles les damos a los partidos( no de futbol)

Dick dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 11:45:

Volverá a ganarlas como en Andalucía???
De todos modos disfruto escuchándole o leyendo sus declaraciones.
No hay cosa que me divierta más que un idiota pretendiendose inteligente.

steel dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 08:36:

Hombre, claro que llegaría, y que era cuestión de tiempo. Ahora bien, también hubiera llegado un chimpancé, y hasta creo que puede que hubiera llegado antes. Por otra parte, no es, evidentemente, una selección darwiniana, ya que en ese caso llegarían los más aptos y capaces para el puesto. Y aquí llega la mi*rda que no querrían en otras partes (mírese el cejas y el rajao, y sus cuadrillas).
¿De su cosecha fueron los embustes y el timo de la reforma con agujeros? Pues vaya cosa...
Sí, el rajao claro que habla, y miente más que habla. Así que claro, mejor le sale no hablar y que se quemen sus escarabajos peloteros (por pelotas, y porque andan con la mi*rda).
Tu cliente, marianico el rajao, lo llega bastante crudo. Sólo le puede
salvar la herencia del cejas. Y ya veremos si aún con esa lo consigue. De hecho, saltó del ministerio de la oposición a presidente por los hercúleos deméritos del cejas, no por nada propio (bueno, quizás un poco por los embustes y las ilusiones de alguna gente, pero ya se ha encargado de demostrar lo que había).
Nuestro gran problema son los políticos, desde locales a comunitarios. Lo demás (desde la crisis financiera hasta la social, incluyendo terrorismo, paro, separatismo, nazionalismos, educación, extremismos varios, etc.) viene de una u otra forma de ahí. Y la falta de competitividad la quiere arreglar el rajao matándonos de hambre, y, con ello, provocando que los científicos, ingenieros... se larguen. Y la deuda de las familias la quiere arreglar subiéndoles los impuestos, tasas, y con repagos varios. Pues vaya genio. Las empresas y familias están intentando devolver los créditos A PESAR del gobierno, no gracias a él.

jbond dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 02:13:

Pero como que "Mi cliente", monopolizar la estrategia politica de un partido en la oposicion es un disparate. Nosotros todos los Espanoles somos sus clientes y por ello deberia estar ya en la calle. Ahora resulta que tiene una relacion mercantil?

Desde su llegada, el porcentaje de exito esta por debajo del 50% en el tiempo, es decir peor que la probabilidad estadistica (una moneda al aire) en un sistema asimilado, por el, al bipartidismo. La campaña del 2008 MEMOrable.

Con el PSOE roto, sin referencias y con los ERE.
El ultimo ejemplo en Andalucia. Menudo faenon del Guru.

zacar dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 00:15:

Estoy casi de acuerdo en casi todo lo que se dice y piensa con este tonto del c....,aunque lo de "MAJADERO" de JOTADE, me ha caido simpatico , en el DRAE, viene como Necio, y mas cosas, ahora lo que no viene es lo de la entrevista, dice "SEPARATIVIDAD ¿este tio de que va? ¿ que es un nuevo oficio, como contador de nubes, inventor de palabros, y algun otro. Como no eche a la m...., Mariano a este, a Gallardias, a otros, y quizas a el mismo, vamos de culo.
Saludos solo a los decentes, a los demas que les den.

ppanfilo dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 23:56:

Nunca he estado más de acuerdo con el sentir general expresado a raíz una noticia como ésta. Creo además que han estado especialmente acertados en sus observaciones Pasionar y Trastos.

Y es que el pepé (o como algunos ya apuntan: "la pepoe"), cuando gana es porque los otros pierden, aun a pesar de que las campañas las lleve este fenómeno...

También habría que preguntarle a este gurú gurugú, que pa cuando ganará su cliente Arenas, ¿Para su jubilación?... Ah! que el cliente era Griñán...

Y por último Mariano, lo que muchos te recordamos desde estas líneas día tras día, noticia tras noticia, ¡espabila! que muchos de los votos que tuviste nacieron del cabreo, pero éste no es un voto cautivo, no se casa con nadie porque sí, porque nací "de derechas" y moriré "de derechas". O das la batalla de las Ideas y dejas tu compulsivo instinto blandiblú, de tibio que arrojar por la boca, o irás tú y tu gurugú a hacer puñetas en menos que canta un gallo. Oído al parche!!

Retablo dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 22:17:

Francamente, me cuesta mucho creer que Rajoy pueda ganar ninguna elección. De momento no lo ha hecho nunca. Lo que ha conseguido es beneficiarse del voto de castigo al P$O€, y porque está en el PP, que si va por libre le votan su perro y dos más. Incluso si tiene capacidades para más, eso es lo único que iba a sacar.

Si las cosas llegan a mejorar, es posible que la gente, harta de "la guerra", cansada de sufrir tanto, votara al PP por no cambiar, no fuéramos a estropear lo logrado. Pero eso tampoco sería ganar.

Y la prueba del 9: en 2.004 lo tenía a huevo, y perdió. Desde entonces, sólo recoge lo que los sociatas se dejaron por el camino.

Así que menos sacar pecho, que si estáis ahí no es por vuestros méritos, sino porque la democracia no da más de sí.