Permitanme sus señorias que me dé una sonora carcajada, pero es que las leyes en este pais son de risa.
Bueno, si, debería pagarlo, y la manta de inútiles que llevaron la instrucción y tareas de búsqueda también, porque yo pude ver el helicóptero durante una semana sobrevolando los márgenes del Guadalquivir haciendo el paripé. Con este asunto también se hizo política.
Y sino puede pagarlos se le impondrán trabajos forzados hasta que con su trabajo lo pague?
Como si fuera a pagar algo el degenerado ese, el juez también se las trae en lata. Que la multa se traduzca en mas años de cárcel sería lo justo. Cada mil euros dos años mas.
La ley deberia prever que hacer con los que no pueden pagar las indemnizaciones de las condenas.Seria logico que los obligara a trabajar para la comunidad y que se les descontara una parte del sueldo para ello.Condenarlos a pagar y que no lo hagan es una burla macabra: sera ley, pero no justicia.
Lo primero....realmente costó "sólo" eso? 415.000 Euros?
En su día se apuntaba una cifra pero que muy superior....¿se puede saber porqué no lo condenan a pagar TODO?
Y por supuesto, como dicen los comentarios anteriores si no puede reparar el daño económico con dinero, que lo haga con privación de libertad. Un tramo de nosecuantos euros cada mes cumplido y hasta que lo descuente TODO. Y si no....no ser TAN CHULO.
Cada vez que veía cómo se reía todos los días de la familia de Marta por culpa de un sistema judicial, policial y penal endeble como ninguno, me entraban ganas de emigrar a cualquier lugar del mundo. ¿Cuánto tiempo habrían tardado en sacarle a este asesino toda la información relevante en cualquier otro país? Somos el hazmerreír (ya que en el DRAE no existe "hazmellorar") del mundo entero.
Ja! y puede saberse con qué los pagará?
Si, bueno, estupenda noticia, pero la clave está en donde narices sacas 400.000 y pico euros para pagar, pidiendo un crédito a Bankia????? No me rio porque hay un asesinato por el medio y los familiares lo pasan mal.
¡vaya tufo a "omertá" que hay en todo este caso! y señorias ¿quien va a pagar esa morterada? ¿Rita-the-singer? leyes bazofia impartida por magistrados basura. ¡¡que cante y diga quienes han ocultado el cadaver de esa infeliz o que diga donde esta!!
Hay quienes tienen que emigrar de este pais pero no somos nosotros.