Noticia no es que un funcionario "enchufe" a varios familiares, sino que se publique.
Hace dos meses, desayunando en el bar, un sujeto con traje de un conocido medio de transporte público de Madrid estaba charlando con otro, y en un momento de la conversación, alza la voz y le pregunta: "¿Cómo es?. Es que tanto mi mujer como mis dos hijos trabajan en Metro, y pudo haber sido cualquiera de los dos...".
Sin comentarios...
Todo esto está muy bien, me refiero a la información que da su periódico. Un sinvergüenza tiene títulos de ingeniería comprados y da una conferencia sobre las relaciones humanas en no sé qué ámbito que podría dar hasta "el Rafita" o "el Juana Chaos" alias el charnego (entre otros), pero nadie se pregunta nada, todos están encantados con tal "eminencia", claro casi todos son igual de lerdos. Ahora viene lo malo: y a todo esto, ¿qué hace nuestro "gobierno" "nacional"? Nada. Ahí lo tiene, prima de riesgo arriba y bolsa abajo. Y es que casi todos los políticos son iguales (Soraya, Mato, Cospedal, Guindos, etc., por no hablar de los comunistas y los independentistas). Lo del casi lo digo por excluir a un 2 %, por ejemplo. Pues casi todos.

Coño, España se parece cada vez a Rusia. También sirve de referente cualquiera de los más corruptos países de Latinoamérica. Si sigue esta senda y no rectifica, terminaré retornando a Siberia.