Menú

TVE cancela todos sus magazines de verano

La medida afecta a espacios como Las mañanas de la 1, Corazón y + Gente, que desaparecerán durante julio y agosto como medida de ahorro.

La cadena pública suspenderá sus magazines de verano por primera vez en su historia, informa Vertele. "Se hará una parrilla de verano adecuada a esta época de menor consumo televisivo para rentabilizar también las Olimpiadas", han declarado fuentes oficiales de la cadena pública.

Los telediarios serán los únicos formatos que pervivirán en julio y agosto. El viernes 29 de junio será el último día en emisión de estos programas, que sin embargo volverán a emitirse en septiembre. Entretanto, y del 27 de julio al 12 de agosto, los Juegos Olímpicos de Londres tomarán la programación de la cadena pública.

Se trata de una decisión sin precedentes dentro de la cadena pública, aún a la espera de la elección de nuevo presidente tras desbloquearse esta misma semana la elección de director del ente.

La mañana de la 1 se ha emitido sin descanso durante los últimos veranos, y Corazón lleva 15 años emitiéndose de manera ininterrumpida, recuerda VerTele.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 21 comentarios guardados