Menú
Galipien dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:40:

"La Sevilla real, tiene yonquis, putas y gentuza".

Y yo le pregunto al sr. Pérez-Reverte, ¿Ha pasado usted por el barrio del "Molinete"?. Porque el barrio del "Molinete" es lugar por excelencia de la prostitución y tráfico de drogas en su querida Cartagena.

Sabe el Sr. Pérez-Reverte que Herri Batasuna sacó cuatrocientos votos en Cartagena durante las elecciones.

Sabe que en Cartagena, según los propios cartageneros, es el lugar de España donde la emigración magrebí tiene más derechos y prestaciones.

Sabe el Sr.Pérez-Reverte el lamentable estado de deterioro del Patrimonio Histórico en Cartagena.

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

newbary dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:57:


Un amigo noruego, que estuvo el verano pasando unas semanas en España me decía que estaba asombrado de lo que gritábamos los españoles. Aunque yo grito poco, no se me ocurrió decirle que eso era un insulto a las españolas y españoles, más bien le dí la razón. Y sobre Sevilla, estoy seguro que hay datos objetivos respecto al tráfico de crogas y al nivel de delincuencia callejera que dejan constancia de que es una ciudad mas peligrosa que por ejemplo Vitoria o Burgos, y menos que ciertas zonas de Madrid, Valencia o Barcelona, y no pasa nada. Para lo demás siempre tenemos a Disney en un asequible dvd, mucha gente está claro que prefiere las películas que la realidad.

ibnHafsu dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:37:

Como de costumbre, Reverte cargado de razón. Y el avispero revuelto. Sienta mal que te canten las verdades, y más si es en público.

aiudeito dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:18:

La pena es que solo exista un Reverte y no dos docenas. Don Arturo es la voz de los miles que no tenemos voz y que estamos hasta las narices de idiotas, de políticos trincones de todos los colores, de docentes universitarios que no saben hacer la o con un canuto, de izquierdistas que a los 85 años descubren que tienen un fondo burgués, lo que otros sabemos con treinta años o menos, y que van de ideólogos; de tontos y tontas de todas las razas, de mediocres con cargo, de feministas infollables, perdón por la expresión, que creen representar a las mujeres y a las que, en realidad, odian. Y de tanto y tanto aprovechado, jeta, "modelno" y analfabeto patológico encantado de haberse conocido.

fosca dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:00:

Menos mal que, aunque vengo de andaluces, emigraron antes de la guerra a Madrid. Por lo tanto me siento madrileño. No tengo carencia alguna por la tierra de mis ancestros. No se la merece. Es una pena que me alegre de haber olvidado a Andalucia. Pero tristemente es así.
Estoy seguro que no soy una excepción en cuanto he dicho. Andalucia nos ha rajado las tripas. Ya no somos de allí ni siquiera de forma indirecta, y peor, no queremos serlo.

Saludos solo a los decentes.

hasta4ti dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 10:32:

¿Hablaba de Sevilla?

Vaya yo creía que era Madrid, la ciudad de la que hablaba.

Diego48 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:47:

¡Sigue así y más Pérez Reverte! Eres el Cervantes contemporáneo

diealfer dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:34:

Sigo opinando qué no volveré a comprar ni ABC ni ningún periódico del grupo como Las Provincias, hasta que este individuo deje de ser columnista del mismo. Encaja muy bien en los medios del Grupo Prisa o en Público o en cualquier programa basura como La Noria

Diego48 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:14:

¿Que Reverte «Debe pedir perdón por ofender a todos los andaluces y todas las andaluzas»? Afortunadamente para los meridionales no sevillanos, Andalucía no equivale a Sevilla la grasiosa y corrupta hermanastra que se convirtió en madrastra, facha y centralista.

Imperter dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:02:

Mira que he oido y leido tonterías en mi ya larga vida, pero Ambj, la tuya se lleva la palma. No de pueden decir mas idioteces con menos palabras. Enhorabuena.