Menú

Siete detenidos hasta el momento en la huelga de la educación pública

Los detenidos en Cataluña causaron destrozos en cerraduras; los de Madrid impidieron la circulación a un coche en el que viajaba un minusválido.

zgzna dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:43:

Desgraciadamente, en mi instituto ha habido muchos más profesores en huelga que la vez anterior.
Rajoy no se entera, pero con ayuda de la "marea verde" se está gestando algo similar a lo que se gestó con la marea negra del Prestige.

besuguin dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:33:

Eso no son huelguistas, son CAFRES, que deberían pasar un tiempo entre rejas, y obligarles a pagar todos los destrozos, y el que no tenga, que lo haga con su trabajo.

lana dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:46:

No desacrediten a los representantes de los trabajadores y de los estudiantes, pues por mucho que digan, la huelga de hoy en educación pública está por encima del 75%. Soy trabajador de la Complutense desde hace muchos años y a este ministro no lo recuerda nadie. Debía de ser del pelotón de los inútiles que daban pocas clases.

ticorni dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:09:

La huelga, es política, pero del todo, y encima, los que menos motivos tienen para quejarse, es más no tienen derecho a quejarse.
Un profesor, que es funcionario, que cobra el mes de Julio y Agosto sin currar, que tiene todos los fines de semana libres, todos los puentes, vacaciones de Semana Santa, vacaciones de Navidad, la Semana Blanca, el nuevo invento de Halloween, el nuevo invento de la semana de Carnaval, Santo Tomas de Aquino, San Kanuto, y luego alguna baja, fingida ó no, algún moscoso, y algún dia justificado, se ponen en huelga, pero lo cojonudo es que los que menos derecho tienen son los profesores madrileños, ya que La Espe, los ha dado la consideración de autoridad, para que no entre el padre de algún chaval a romperlos la cara, lahuelga es política, ni más ni menos.
Que no se quejen tanto, que hay chavales que toda la tarde se lapasan haciendo fichas, y de un día para otro, no avanzan más que lo que hacen en casa, además los chavales de ahora, lo ven todo, y ven cómo hay profesores que en horas de clase estan con el rollo ese del Whatsapp, así que se dejen de rollos, dejen de pagar sus fustraciones con los demás, y a currar.

JSN dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:48:

También hay recortes en las detenciones? cuando van a tardar en pegar a los niños?