Menú

Cifuentes denuncia la "inaceptable" presión a la Policía en Lavapiés

Tras los incidentes de este domingo en el barrio madrileño entre inmigrantes y agentes, la Policía Municipal ha abierto una investigación.

turcoada dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:34:

Todo mi apoyo a la policia y a la Sra.Cifuentes-
.
Al final en EXpaña solo pueden vivir los ilegales, todo nos parece poco para darles, vamos nosotros a trabajar y ellos a vivir y delinquir. Yo ya tengo miedo de ir por muchos sitios.

Galipien dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:07:

"¡Pobrecitos senegaleses!... pero si solo venden cuatro películas para ganarse la vida... este es un pais de racistas". ????

No hay un solo senegalés que se fabrique artesanalmente sus productos, todos dependen de mafias perfectamente estucturadas, capaces ce hacer centenares de miles de réplicas de los objetos falsificados en un corto espacio de tiempo.

las mafias son multidisciplinares, con el dinero de la piratería se financia droga, prostitución etc. es muy normal que un ilegal, además de piratería, venda droga, o tenga una peluquería "afro" como tapadera de prostitución.

En el video se ve perfectamente como a pesar de estar amenazados por una pistola, los senegaleses agreden a la policia, porque saben que no les va a pasar nada, estan protegidos por la ley, y por una parte importante de la opinión pública.

En Estados Unidos, pais democrático por excelencia, cuando un delincuente no atiende un alto policial, corre el riesgo de quedar como un colador, abatido por los disparos de la policia y todo ello con el respaldo de las autoridades y de la opinión pública.

OTerrorD dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 11:36:

Tururú

Eso en un pais decente se cierra la calle y se identifica a todo quisque. El que esté legal bien, el que no fuera y si ha agredido a algún agente a la carcel.

Lo demás, caca de la vaca o sea moñigadas

ELEMENTA dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:45:

Mi total apoyo a la policía.
Ésos que dicen ganarse la vida como pueden (ilegalmente y sin aportar nada a la sociedad), lo hacen a expensas de otros que sí lo hacen legalmente, pagando licencias de apertura, ibis, basura, impuestos varios.. etc, y además tienen que soportar esa competencia desleal, financiando con esos impuestos la sanidad y otros servicios que los primeros reciben.
Cada día dan menos ganas de mantener este momio y mas ganas de hacerse inmigrante ilegal sin papeles. Al menos no haces el tonto.

huevosfr dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:42:

En otros paises estos nuevos "ciudadanos" viven tan magnificamente o/y más que aquí a costa del autóctino. Qué mania con en "en otros paises". Yo no quiero parecerme en según qué a otros paises sabiendo lo que sé.

Sociatas dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:21:

Sra Cifuentes, ¿va Ud a permitir que Lavapies se convierta en un gueto al estilo de los suburbios parisinos?

En otros países, a esos inmigrantes ya se los ha expulsado. Pensaba que con el PP al menos cambiarían este tipo de cosas.

Ya veo que no, la casta política está toda hecha de la misma mierda.

Respecto a los disparos, yo también pienso que no se deben hacer al aire. Se deben hacer entre ceja y ceja del delincuente.

FeliGato dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 08:55:

Empecemos por darle a la Policía la autoridad que se merece para poder vivir en un Estado Social y democrático de derecho.
Hemos pasado de la Policía represiva al Policía que no se pringa en una intervención por que al llegar al Juzgado le van a "apretar" más a él que al delincuente.
Visto está que numerosos agentes que han sido premiados con la cruz al mérito policial y luego ha llegado la noticia a la prensa sensacionalista y el Juececillo de turno le ha condenado a separación de servicio (echarlo a la calle). Como pensaís que estos profesionales van a seguir dando la cara por todos los ciudadanos si no son respaldados por la Justicia??
Por favor, dejemos de ser un país paraíso para el delincuente y empecemos a darnos cuenta de las cosas...

josep34 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 08:42:

Que nos informen de que entidades sin animo de lucro estan detras de estas brigadas vecinales que indagaremos un poco y nos reiremos.

puxa dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 08:37:

Mientras haya delegadas/dos con dos pares de...este País tiene que empezar a ir por el buen camino,esto de Lavapiés es un primer paso, y me refiero al uso de las armas por estos dos Policías que hicieron uso de sus armas en su pleno derecho ellos cumplen con su deber que no es otro que velar por nuestra seguridad he intentar que la gente estemos en regla,me da igual que sean senegaleses,españoles o rita la portera,la ley es la ley y esta para cumplirla,yo personalmente cuanta mas policía y cuerpos de seguridad veo por las calles me siento mas seguro.-

chipie25 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 03:18:

Pues yo no entiendo eso de "que se prohiben redadas de inmigrantes para no detenerlos por el hecho de serlo" ¿no hay una ley de inmigracion? ¿que hay de malo en controlar su cumplimiento?

A cualquier conductor le pueden pedir la documentacion del coche, seguro, ITV etc... y si no esta en regla...le empuran una multa y a un comerciante igual o a un empresario.
¿Porque no se controla si los inmigrantes cumplen las condiciones legales que marca la ley de inmigracion? ¿para que se hace una ley de inmigracion si no se quiere hacer cumplir?