Menú

Las Juventudes Socialistas exigen el IBI a la Iglesia: "Que se dejen de coñas"

Las Juventudes Socialistas han publicado un vídeo en el que piden a los internautas que se movilicen contra la Iglesia por el pago del IBI.

drlirio dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 00:44:

Pero que listos que son los de las Juventudes Socialistas. Claro que sí. A la hora de pagar... tolerancia CERO. Pero para TODAS las instituciones religiosas, no sólo la Iglesia Católica. Y también para TODAS las ONGs, y para TODOS los sindicatos y para TODOS los partidos políticos. A todos ellos, CERO subvenciones y CERO exenciones en los impuestos. Si lo dicen de esa forma, por una vez estaría de acuerdo con ellos, lástima que sólo lo dicen para la Iglesia Católica. Y es que hay que ser socialista para rebuznar algo como lo del video de la noticia. Pero claro, éstos son el partido que quería igualar los grandes simios con los humanos en cuestión de derechos... qué nos vamos a esperar. Lo único bueno de que hagan estas cosas es que se retratan ellos mismos, quien no ve lo que son... o está ciego o no quiere ver.

Volviendo al tema en cuestión, se me ocurre que, una vez retiradas todas las subvenciones, exenciones fiscales y demás privilegios y prebendas, se puede poner en la declaración de la renta una casilla para cada uno como está para la Iglesia... una casilla para los partidos políticos, otra para los sindicatos, otra para las "asociaciones de la (des)memoria histérica", otra para la SGAE,... ¿no sería el modo más democrático para repartir el dinero? Que el pueblo decida qué instituciones mantiene y a cuales retira el dinero. Incluso se puede dejar un renglón para añadir alguna ONG que se nos ocurra... como la "Asociación de Gays y Lesbianas de Zimbabwe", a la que Zapatero gustaba regalar nuestro dinero (si no te lo crees usa google, igual para lo de antes de los simios). A ver si estos "demócratas" tienen lo que hay que tener para proponer algo asi. Seguiré soñando.

Humanist dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 15:13:

estos valientes manipulados y drogatas, pues que se metan con los musulmnes tb, haber qué trasquilados salen, ah eso no eh cobardicas manpulados....además es que es de estupidos , loque son

albion dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 11:49:

Digame señor Ruxtico ; trás su "ensayo moralizante sobre el odio clerical" ¿que opina de aquellas pancartas que dicen: aredereis como en el treinta y seis , o los recientes ataques incendiarios contra iglesias , o los insultos y provocaciones a los intengrantes de la pasada JMJ en Madrid?. Como podrá comprobar , no creo que ustedes sean los más indicados para hablar de comportamientos morales.

valdana dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 11:37:

ruxtico, haces una análisis peculiar del tema. Cierto que hay de todo en la viña del Señor.Pero tampoco es menos cierto que a pesar de todo, como Iglesia seguimos ahí "dando el callo", porque yo al ser bautizado soy Iglesia. Te olvidas de algo fundamental, la Iglesia está formada por "personas", y como tales sujetas a todo tipo vicios, defectos, manias y demás. No somos perfectos, pero a diferencia de otros cada vez que tropezamos(y lo hacemos infinidad de veces al día) INTENTAMOS LEVANTARNOS. En cuanto a lujos, a lo mejor tu eres de los que piensan que habria que trocear el Vaticano y ponerlo a la venta en un Zoco ¿y despues que? Hay que entrar dentro , no quedarse en lo externo uy conocer la realidad.En cuanto a los abusos sexuales, puedes leer todo lo dicho y escrito por el Papa, no ha ocultado nada, al contrario ha exigido claridad y contundencia en cualquier caso, sabiendo que los abusos de la Iglesia aunque está demostrado que son menores en cantidad, tiene la misma connotación criminal , por no decir más que los que comete cualquier otro colectivo social, además de la caja de resonancia que percute sobre el resto de la sociedad, casi siempre interesada.En cuanto a la guerra, no se a la que te refieres , si es al última civil española, hubo de todo, pero de lo que no cabe duda, es que se realizo un exterminio premeditado contra todo lo "olia, vestia o suponia " ser creyente.Creo que tendrias que aclarar un poquito tus ideas.

ruxtico dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 15:06:

Que la Iglesia pague no es nada descabellado.
Hay una parte de ella que es combativa y se esfuerza en favorecer a los más necesitados sin perder su espíritu de lucha reclamando una sociedad mas justa y por ello enfrentándose contra los más poderosos.
Pero una parte sustancial de ella es hipócrita,suntuosa y cobarde.
Hay están los casos arrinconados de abusos sexuales,los obispos bocazas que condenan a los demás al infierno ,el Vaticano lujoso donde nos llegan noticias de intrigas vergonzosas.La Iglesia que prefiere usar el agua para bautizar en vez de para aplacar la sed.Las palabras por los hechos.Algunos hablan por aquí de rojos perdedores,sintiendose en sus palabras y en el odio que destilan que están más cerca de esta penosa Iglesia que del Dios del que ellos creen estar cerca.
.Es curioso que esten tan lejos de aquello que ello piensan que tienen al lado.Pero además se equivocan porque en esa guerra sanguinaria que alguien defendió en nombre de Dios perdimos todos.Muchos la vida y todos la verguenza,y España perdió el tren del progreso.


ocireduR dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 14:56:

de acuerdo. que paguen el ibi. de la misma manera que todos los parásitos partidos políticos hagan lo propio. de igual manera, que se financien por cuenta ajena, como lo hace la iglesia. que no reciban ninguna prevenda del estado, como tampoco se la dan a la iglesia.

por otra parte, que la iglesia cierre sus lugares de culto a las visitas de los turistas y que sólo puedan entrar en ellos aquellas personas que justifiquen su aporte económico a esa institución. por otra parte, que la iglesia cierre sus comedores sociales; que la actividad de cáritas se paralice y que esas funciones las desenpeñe el partido socialista y sus secuaces; así como los diversos sindicatos, siempre ellos muy preocupados por la situación de sus congéneres.

que lo hagan y que la iglesia adopte estas medidas. íbamos a ver quién venía de turismo a ESPAÑA y quién se ocupaba de verdad de los necesitados.

seguro que estos canallas, amigos de los asesinos, ladrones y traidores a la nación, no lo hacían.

Profeseu dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 14:56:


Los botelleros sociatas también tienen derecho a sus buenos Audis y a lucrar los mismos yates y descapotables que sus padres los políticos y sus padrinos los rectores. Así que los pobres que se dejen de coñas y demás comedores, y contribuyan con su hambre y su desnudez al interés general del Partido y el Sistema.

expo_sad dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 14:54:

No dejan de ser las voces de sus amos los masones, a cambio de que éstos les regalen los calificativos de "inteligentes" o "intelectuales" a cambio de preparación ninguna, pues así son más autoinmolables contra aquellos a quienes les son ordenados.

obambi dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 14:36:

Dios mio!,perdónalos porque no saben lo que hacen.Ni lo que dicen,ni lo que quieren,ni lo que son,ni de donde vienen ni a donde van.......Pero en su ignorancia y su estupidez han puesto al descubierto lo que partidos políticos y sindicatos,entre otros,no querían que se supiese,que es que no tampoco pagan el IBI.
Hace dos mil años que se escribieron los evangelios y están actualizados al segundo.En este caso se podría decir,entre otras muchas sentencias evangélicas lo de "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Chimpafi dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 14:33:

Estos sociatas, no son más tontos porque no se entrenan