Menú

El PP: "Los nombramientos acaban con la parálisis en RTVE"

El popular Ramón Moreno considera que los candidatos "cumplen sobradamente con las expectativas".

0

 

El portavoz de la Comisión de seguimiento y control parlamentario de la Corporación mixta de RTVE, Ramón Moreno, afirmó hoy que las personas propuestas por el PP para formar parte del Consejo de Administración de RTVE "tienen una capacidad contrastada de solvencia y curriculum y van hacer posible resolver la situación de parálisis que está pasando dicha Corporación", en referencia a Leopoldo González-Echenique y Maria Luisa Ciriza Coscolín y, por parte del Senado, Fernando Navarrete y José Manuel Penalosa.

En este sentido, se mostró convencido de que los candidatos "cumplen sobradamente con las expectativas que se han puesto para un cargo de una responsabilidad tan importante como es RTVE".

Asimismo lamentó la negativa del PSOE a proponer candidatos para el Consejo de Administración de RTVE. "Es un momento clave para poner orden y transparencia en las empresas públicas y lamentablemente el Partido Socialista vuelve a apostar por un interés partidista en vez del general", puntualizó.

Además, explicó que el PP "no puede entender los argumentos que ponen los socialistas sobre la mesa porque ni atienden a la realidad ni resuelven con su actitud un problema que tendría que haber estado ya resuelto".

También destacó que la actividad profesional de ambos candidatos ha estado ligada a la actividad pública, lo que en su opinión "es la demostración mayor de la apuesta del PP por el servicio público y el mantenimiento de RTVE". "Es hora de poner en orden las empresas públicas y fundamentalmente RTVE", subrayó.

Finalmente, el portavoz del PP recordó que las dos últimas propuestas que el PSOE hizo al PP, en ambas ocasiones el GPP, "en aras a la responsabilidad", apoyo dichas propuestas.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD