Menú

Condenan a Padilla a siete meses de cárcel por golpear a unos agentes en Fuenterrabía

El torero ha declarado por videoconferencia desde Jerez y ha alcanzado un acuerdo de conformidad con el fiscal.

igf dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 08:01:

Por qué el estado de embriaguez siempre es un atenuante? Qué cachondeo de leyes tenemos?

draconis dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:27:

PADILLA: BRAVO Y MALDONADO

Más allá de meteduras de pata…

Hoy yo canto al torero y a su gesta
yendo de anécdota a la categoría:

Padilla, así te llamas y en tal nombre
hay tradición de insigne rebeldía;

Bravo: no hay que explicar pues hay que echarle
lo que hay que echarle haciendo lo que hiciste;

Mal.donado: por la "faena" de un toro
que tu ojo izquierdo vació en una cogida.

http://albertotroconiz.blogspot.com/2012/03/padill...

jlh dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:06:

Jose30, no te equivoque tú: delinquir en España es baratísimo para todo el mundo, y por eso vienen a España delincuentes de todo el mundo.

makenroe dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:03:

¿Y que pasa con Ortega Cano? Este aparte de borracho ,mato a una victima inocente y todavia la justicia no le ha metido mano

Jose30 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 19:06:

No os equivoquéis, si llega a ser un hombre de a pie quien comete ese error, estoy seguro de que todavía está en prisión y lo intentan hasta arruinar. Vaya mierda de justicia que tenemos en este país de pandereta y castañuelas.

ProfeDeM dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:41:

jlh: Quizá puedo estar de acuerdo con usted en que "me chirría" que el fulano no pise la cárcel... pero piense de éste modo: SÍ Lo han condenado a cárcel, 7 meses, aunque no va a pisarla por ser la PRIMERA VEZ.

Ahora, que sin disculpar al torero-energúmeno, bajo la excusa del alcohol o no, no deja de asombrarme que un manotazo para hacer caer un etilómetro cogido con la mano, produzca toda una tendinitis en el hombro de la agente... Si es tan delicada, mi natural malvado me hace pensar que quizá no debió pasar las pruebas físicas de ingreso. O éso, o está exagerando Y mintiendo. Es justo el castigo al torero; pero no es menos necesaria una sanción a la agente (supuestamente) mentirosa...

Y, sinceramente: ¿qué reduce más la capacidad para conducir? ¿Un vaso de vino (que te haya sentado bien); encender un cigarro; ir hablando con el móvil; llevar a un/a bello/a acompañante?? Vamos, que me da la impresión que "semos más papistas que'l Papa". Los etarras en la calle, y si te has bebido dos cubatas, te ponen las esposas; o al menos, eres tratado como un criminal. Ésta es nuestra policía/Guardia Civil: CHULOS con el ciudadano normal, y unos MI**RDAS con los "chungos". El que no haya visto salir casi corriendo a un guardia AL LADO CONTRARIO de un gitanaco, que no hable...

obambi dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 17:39:

jlh:Creo que su intención es volver a la II república porque el torero se pasó con el güisky.
alzapain:creo que no he leido bien la noticia.

Lazi dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 17:28:

Que cachondeo de justicia. Atentar contra una autoridad es pena de 7 meses de cárcel (sin ingresar). Estar borracho o drogado es eximente. Puaf.

alzapain dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 17:02:

No se puede golpear a la autoridad.
Cuando se realizan controles de alcoholemia son para SALVAR a los que beben conduciendo (y a los que no beben y a veces se topan con ellos) y no para matar a palos al agente que te está ayudando.

Debemos en ésta sociedad educar no sólo en la vía judicial penal sino en las alternativas; si vas a beber no bebas solo (sino con alguien que sin beber te pueda ayudar) y que te traslade el compañero-a.

Éste torero con su cogida ha cambiado mucho. Hasta la sociedad lo ve cómo un héroe.
7 meses de carcel. por golpear a la autoridad.el alcohol y la conduccion no casan. Vamos ésta situacion es un desastre;policias golpeados que estan trabajando. Un torero que casi nos lo mata un toro que quiere y está luchando por seguir toreando...
es una pena. una situacion que tiene sentencia. Y que hay que cumplirla.
Tenemos que dominarnos mejor.

jlh dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 16:32:

Qué barato es delinquir en España. Una condena por atentado y ni siquiera se pisa la cárcel.

Esto antes del 20 de noviembre de 1975 no pasaba… pero ahora somos tan libres, que quien se queje de estas pequeñeces y añore las leyes anteriores sólo puede ser calificado de antidemócrata.